desi-18 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola, me he dado cuenta de que le falta intensidad de luz al cuadro de instrumentos y al climatizador, que puede ser?? rele?? todo lo demas funciona correctamente. es urgente. porfavor, gracias. muchas gracias. salu2 Responder
Puffy Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 No habrás bajado la intensidad con le ruleta... Responder
desi-18 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 No habrás bajado la intensidad con le ruleta... No tiene ruleta para regular la luz del cuadro. solo tengo ruleta para regular los faros delanteros . gracias salu2 Responder
ttoni Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Seguro que al cambiar de hora el reloj has girado la ruleta, con el boton de cambiar la hora tambien es para subir y bajar la intensidad del cuadro. Responder
Puffy Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Esa ruleta Responder
b5 rory Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola la ruleta que lleva en el marcador es el que regula la intensidad de todo miralo y dale un giro por si fuera eso saludos Responder
desi-18 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 muchas gracias, salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 menuda urgencia, jeje. A poco te quedas sin coche no? jeje salu2 PD: no te lo tomes a mal........ Responder
cmv Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 que ruleta??? el mio tenia entendido que se regula solo segun la intensidad de laluz, o cual me jode porque soy muy quisquilloso para eso, quisiera poder poenerlo atope, a mi parecer no se ve mucho. Un saludo Responder
Puffy Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 En teoría, el mismo pibote que regula el reloj, regula la intensidad del cuadro de instrumentos. Que lo regule solo en función de la intensidad en los B5 me suena "raro" Responder
Finikito Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Efectivamente es como lo dice Puffy, los modelos A4 B5 no llevan celula fotosensible para regular la iluminación del cuadro de instrumentos... Responder
Rf20vT Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 El mio sí que regula la intensidad de las luces del cuadro. El boton para poner en hora el reloj, si lo giras hacia la derecha, aumenta la intensidad de las luces. Y el mio es de los primeros... Saludos Responder
MIGUELSPORT Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 El mio es del 98 y regula la luz del cuadro con el boton del la puesta en hora del reloj,con solo girar de izquierda a derecha Responder
cmv Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pues yo he probado en el mio y nada de nada De echo si enciendo las luces interiores se ilumina mas el cuedro, alguno tiene un V6 y le va lo de la ruleta??? Un saludo Responder
ttoni Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo el cuadro que tenia antes se regulaba con la ruleta y el que llevo ahora lleva una celula fotosensible que regula la intensidad del cuadro, no se si solo lo llevan los que tienen FIS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.