Jump to content

Phill Collins


kimi2904

Publicaciones recomendadas

No lo dudo. Como bateria es buenísimo. Cuando tiene la boca cerradita.

Creo que es tipo J.Sabina. Eso es. J.Sabina es el Phill Collins Español. No canta. No entona. Simplemente habla. No tiene voz.

Lo detesto.

Qué música, grupo, solista te gusta? :p

 

Saludos. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno.

De "R.E.M" lo tengo todo. Creo que son algo excepcional. No suele ocurrir que te compres un Cd y te gusten practicamente todas las canciones. Con Rem me suele pasar bastante.

Me gusta mucho Radio Head en especial el segundo y el tercero. "Ok computer" fue votado como el mejor cd-pop-rock del siglo XX. Sin duda os lo recomiendo. Yo lo tengo puesto casi dentro de una vitrina.

K mas. Ramones, Pixies, The breeders.

Roy Orbison, como musica 60´s.

 

Y a ti k te gusta?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Qué lástima. Sólo coincido contigo en REM, aparentemente :p . Me gusta mucho la música electrónica, pero según qué musica electrónica (Jean Michel Jarre, M. Oldfield, Morcheeba, Enigma), U2, Pet Shop Boys (me encantan), etc. Como ves tengo un gusto muy variado :p . Lo que NO ME GUSTA es el hardcore, heavy ni la música clásica.

 

Saludos.Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.