oxygeno Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 No lo dudo. Como bateria es buenísimo. Cuando tiene la boca cerradita.Creo que es tipo J.Sabina. Eso es. J.Sabina es el Phill Collins Español. No canta. No entona. Simplemente habla. No tiene voz. Lo detesto. Qué música, grupo, solista te gusta? Saludos. Oxygeno Responder
kimi2904 Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Bueno. De "R.E.M" lo tengo todo. Creo que son algo excepcional. No suele ocurrir que te compres un Cd y te gusten practicamente todas las canciones. Con Rem me suele pasar bastante. Me gusta mucho Radio Head en especial el segundo y el tercero. "Ok computer" fue votado como el mejor cd-pop-rock del siglo XX. Sin duda os lo recomiendo. Yo lo tengo puesto casi dentro de una vitrina. K mas. Ramones, Pixies, The breeders. Roy Orbison, como musica 60´s. Y a ti k te gusta?. Responder
oxygeno Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Qué lástima. Sólo coincido contigo en REM, aparentemente . Me gusta mucho la música electrónica, pero según qué musica electrónica (Jean Michel Jarre, M. Oldfield, Morcheeba, Enigma), U2, Pet Shop Boys (me encantan), etc. Como ves tengo un gusto muy variado . Lo que NO ME GUSTA es el hardcore, heavy ni la música clásica. Saludos.Oxygeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.