pistolero Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 que os parece el kit de xenon techone lo he visto en la pagina de inicio del foro y la verdad no tienen mala pinta lo llevais alguien puesto que tal os va con ellos me interesan vuestras opiniones la pagina es techone.es Responder
david1981 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 yo lo llevo sin apantallar cables ni nada y va perfecto Responder
pistolero Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 esto es rapidez en reponder je je je :ranting2: osea que no da fallos de luz fundida ni na de na pues va ver que plantearselo muy muy enserio sabes si hay bombillas para las largas ,se nota mucho la diferencia? Responder
danicosta Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 pero da problrmas en el fis???? Responder
carucho Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Este tema ya salio por hay andar al loro que en el audi a4 b6 depende de la centralita unos tienen sensores de luz fundida y otros no. Lo digo por que igual uno dice ami no me dio problemas sin saber lo que tiene. Yo no lo he probado pero tengo muchos 2 kit puestos y ami si me salta el error jejeje. Espero que con eso os ayude. Un saludo Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Este tema ya salio por hay andar al loro que en el audi a4 b6 depende de la centralita unos tienen sensores de luz fundida y otros no. Lo digo por que igual uno dice ami no me dio problemas sin saber lo que tiene. Yo no lo he probado pero tengo muchos 2 kit puestos y ami si me salta el error jejeje. Espero que con eso os ayude. Un saludo Si apantallas los cables de 20.000V ya no tendras el error Responder
Aza Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo llevaba un kit de xenon y los acabe quitando, no me daba fallo de luz fundida hasta que te apagaba...pero no se rompia, simplemente parpadeaba y se apagaba, todo esto depsues de apagar las luces y volver a encenderlas a partir de 10 minutos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.