manua4 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 ]Bueno pues la historia es la siguiente, he estado el fin de semana malo en casa con fiebre y el coche no lo he movido, esta limpito limpito por dentro, no he dejado ningun resto de comida ni "nááá" por el estilo, y mirad que me he encontrado esta noche al poner la calefacción,( en la foto se ven pocas, os aseguro q eran miles saliendo de la rejilla), ayer lo cojí para un trayecto corto y ví algunas, lo limpié y las quite, pero lo de hoy ya acojonaaaa!! la pregunta es: ¿ PUEDE SER MALO PARA EL MECANISMO ? ¿ LAS MATO, O LAS HAGO SALIR DE SU MADRIGUERA? jasijais .. puede parecer una "gil***ollez" pero, nose si preocuparme o simplemente hechar ""antibichitos"" a punta palaaa!! Responder
Danielon Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) ]Bueno pues la historia es la siguiente, he estado el fin de semana malo en casa con fiebre y el coche no lo he movido, esta limpito limpito por dentro, no he dejado ningun resto de comida ni "nááá" por el estilo, y mirad que me he encontrado esta noche al poner la calefacción,( en la foto se ven pocas, os aseguro q eran miles saliendo de la rejilla), ayer lo cojí para un trayecto corto y ví algunas, lo limpié y las quite, pero lo de hoy ya acojonaaaa!! la pregunta es: ¿ PUEDE SER MALO PARA EL MECANISMO ? ¿ LAS MATO, O LAS HAGO SALIR DE SU MADRIGUERA? jasijais .. puede parecer una "gil***ollez" pero, nose si preocuparme o simplemente hechar ""antibichitos"" a punta palaaa!! jod**! Nunca vi nada igual! Preguntale a guanterarefrigerada, a ver que se hace en estos casos...el es el jedi para estas cosas... Editado 3 de Noviembre del 2008 por Danielon Responder
8ers Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 no se , podrias tocar la flauta y hacer que te sigan para sacarlas a todas del coche . no ahora en serio si consigues matarlas , recuerda que si estas han puesto huevas estos seguiran ahí, solo espero que no tengas que desmontar el salpicadero. Responder
jaspA4 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 En servicios oficiales Audi puedes encontrar este accesorio, muy útil en estos casos: Responder
manua4 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 jajajaja , si por lo que sea se convierte en un problema os voy a matarrrr!!! hombre no creo q esos diminutos insectos puedan hacer mucho daño pero, yoqueséé , como son tantos!! jaja .. voy a darle un buen meneo esta mañana,( sesion de calefacción a tope e insecticida ) aver que pasa, saludos. Responder
taras bulba Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 jajajaja , si por lo que sea se convierte en un problema os voy a matarrrr!!! hombre no creo q esos diminutos insectos puedan hacer mucho daño pero, yoqueséé , como son tantos!! jaja .. voy a darle un buen meneo esta mañana,( sesion de calefacción a tope e insecticida ) aver que pasa, saludos. No lo dudes!! Insecticida y calor a chorro... son biodegradables ¿no? Responder
Earenas Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 jajajaja , si por lo que sea se convierte en un problema os voy a matarrrr!!! hombre no creo q esos diminutos insectos puedan hacer mucho daño pero, yoqueséé :crying_anim: , como son tantos!! jaja .. voy a darle un buen meneo esta mañana,( sesion de calefacción a tope e insecticida ) aver que pasa, saludos. No lo dudes!! Insecticida y calor a chorro... son biodegradables ¿no? o**** que miedo me dan ... date cuenta que isntalan su madriguera en sitios calientes para que los huevitos crezcan al calorcito... yo de ti ... frio a tope, inserticida y luego desmonto el conducto de aire hasta llegar a ellas y sacarlas todas todas... no vaya a ser que soporten todo por estar bien dentro... Saludos! Responder
JUAMPA Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 hostia que miedo!!si parece una escena de pelicula de miedo!!!!vas conduciendo y sin darte cuenta empiezan a salir miles de hormigas por todos los lados del coche y cuando te quieres dar cuenta ya es demasio tarde y te deboran,llevandose el coche para algeciras donde lo embarcan para venderlo en marruecos!!!!jeejjeejje yo probaria con frio matabicho a espuertas y una super aspiradora por todos los rinconcitos s2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 jajaja hay que acostumbrarse a los bichitos. Pablosportback tambien convive con 2 mosquitas, una dentro de cada piloto: PINCHAR AQUI Responder
manua4 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 jaja .. bueno, hay novedades, se han manifestado y quieren que las lleve al parador de Carmona, jaisjiasjias :shocked: . No haber, parece que con el calor y frio al maximo durante un rato cada uno, se ha eliminado la plaga ( ¿o estarán germinando ahi en silencio? ) luego he ido a la gasolinera a aspirar todas las rejillas, he desmontado la guantera para asegurarme de que no habia nada raro por ahi debajo ( he aprovechado para echar 3 en 1 y quitar el ruidito del clima y creo que voy a aprovechar tambien para refrigerar la guantera jaja, mira por donde me van a hacer currar los bichos!!), he visto alguna sueltecilla despues de todo el proceso asi que, probablemente tengamos segunda parte "" EL RETORNO ..... "" , continuará .... Responder
jaspA4 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Manu, ten cuidado, por Diosssss Responder
chanococi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 eso te pasa por esconder los donut en la caja de fusibles,jeje lo que no le pase a un a4 no le pasa a ninguno ,manda guevo. raid al canto.s2 ah por cierto te a quedado guapisimo el coche con las nuevas llantas. Responder
manua4 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Manu, ten cuidado, por Diosssss jajaja .. estoy acojonao... Responder
manua4 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 eso te pasa por esconder los donut en la caja de fusibles,jeje lo que no le pase a un a4 no le pasa a ninguno ,manda guevo. raid al canto.s2 ah por cierto te a quedado guapisimo el coche con las nuevas llantas. jajajaja, gracias Chanococi, esto es como la prensa del corazón, ya no sabemos que inventar pa hablar de algo!! jaisjias .. un saludo. Responder
Aza Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Mientras que no te veo ningun protectora de animales matarlas vamos bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.