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Pos eso, he probado pulsar el parcial y poner contacto sin soltar pero solo hace resetear pues eso, el parcial, poner contacto con otros botones, diferentes combinaciones y no doy con el reseteo, tengo el Vag-Com y donde lo hacía en el A6 TDI del 98, en este A8 no me sale la opción 2 habilitada, así que no se como hacerlo, a ver si algún compañero me orienta un poco.

 

Saludos. :D


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Hola Mario.

Has de dar el contcto teniendo pulsado el boton de la puesta a cero de los kms, y luego y sin soltar este boton, pulsas el de check (esta a la izquierda del cuadro), y ASI deberia de ponerse a 0 para un intervalo de 15000 kms.

Saludos

 

 

Pues lo acabo de hacer...

 

Pulso el reseteo de parcial (000.0), pongo contacto sin soltar el botón, después de poner contacto y con el parcial aún pulsado pulso el botón de CHECK y na de na... :ranting2: :clap1: :innocent:

 

Lo he hecho al revés, con check primero y después con el parcial y tampoco...

 

¿Alguna otra idea?... :flwrs::kss1::shy:

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Hola Mario.

Has de dar el contcto teniendo pulsado el boton de la puesta a cero de los kms, y luego y sin soltar este boton, pulsas el de check (esta a la izquierda del cuadro), y ASI deberia de ponerse a 0 para un intervalo de 15000 kms.

Saludos

 

 

Pues lo acabo de hacer...

 

Pulso el reseteo de parcial (000.0), pongo contacto sin soltar el botón, después de poner contacto y con el parcial aún pulsado pulso el botón de CHECK y na de na... :drooling: :drooling: :laugh:

 

Lo he hecho al revés, con check primero y después con el parcial y tampoco...

 

¿Alguna otra idea?... :flwrs::cfsd1: :cfsd1:

Pues ahora mismo solo se me ocurre hacerlo con el vag, no me acuerdo de los campos, pero es muy intuitivo. Es facil que sea en distinto canal, ya que las centralitas varian de un coche a otro y de un modelo a otro dentro del mismo coche. Has de entrar ASI de memorieta en instrumentos (17), y en adaptacion vas pasando canales y veras que van apareciendo los de numero de kms y dias para los intervalos de mantenimiento y los que le quedan para llegar, has de cambiar estoa ultimos al valor que tu quieras.

Suerte y cuentanos, OK?.

Saludos

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Hola, yo en mi a8 4.2 tip del 2000 lo hice desde el parcial y me fue Ok, s eme puso a 15000, pero baja muy muy lentamente , no descuenta los kilometros de acuerdo los vas haciendo, es normal?, otra cosa desde el VAG es posible modificarlo en lugar de cada 15000 ponerlo a 10000 o 8000 km ???

 

Gracias

  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)
Hecho!!! :D:thumbsup: :thumbsup:

 

Perfecto y sin problemas, muchas gracias por la ayuda. :laugh:

 

Perdonad porque no tiene nada que ver con la consulta, pero he visto en tu firma

<A8 3.7 V8 Quattro del 98, convertido a gas GLP por Kar-Gas Sevilla. (kargas@empresarios.com)>

 

y me gustaría saber lo que te ha costado, si te mereció la pena, si es fácil la obtención de las recargas en cualquier lugar de España y si te ha comido mucho del maletero.

Te lo pregunto porque creía que esta solución no la permitian para particulares...

 

Gracias

:claugh:

Editado por jlbpf
Publicado
Hecho!!! :thumbsup: :thumbsup: ;)

 

Perfecto y sin problemas, muchas gracias por la ayuda. :thumbsup:

 

Perdonad porque no tiene nada que ver con la consulta, pero he visto en tu firma

<A8 3.7 V8 Quattro del 98, convertido a gas GLP por Kar-Gas Sevilla. (kargas@empresarios.com)>

 

y me gustaría saber lo que te ha costado, si te mereció la pena, si es fácil la obtención de las recargas en cualquier lugar de España y si te ha comido mucho del maletero.

Te lo pregunto porque creía que esta solución no la permitian para particulares...

 

Gracias

:claugh:

 

Hola, pues estas conversiones las hago yo mismo (junto a mi hermano y socio), soy empresario y me dedico a esto exclusivamente, la empresa Kar-Gas en Sevilla la dirijo yo, para el A8 en 8 cilindros sale la conversión sobre los 2.700€ (+ IVA) proyecto de homologación individual incluido, actualmente y para vehículos ya matriculados (y nuevos) se hace entrega de unos talonarios de cheques descuentos por un total de 1.000€ en combustible GLP, para el resto de modelos Audi (y muchas otras marcas más...) existe un ahorro de 500€ (sobre el precio indicado) al tenerlos ya homologados y no necesitar proyecto individual, también dependiendo del número de cilindros el precio varía, lógicamente a menos cilindros más económico. Por ejemplo, un A6 2.8 6 cilindros sale por unos 1.950€ (+ IVA) aproximadamente. A este precio y para foreros hay que aplicar un 10% de descuento ya que somos empresa colaboradora con este foro.

 

Desde 2003 está permitida las conversiones en vehículos de uso particular y no solo para profesional, decir que aunque el sistema básicamente en funcionamiento es igual al que antiguamente se usaba en los taxis, podemos decir que al igual que los vehículos de hoy no tienen nada que ver con los de hace 20 años, ocurre lo mismo con estos sistemas de conversión a gas GLP (Gas Licuado del Petroleo), hoy por hoy es mucho más seguro y fiable el equipo de GLP que el de hace unos pocos años, AQUÍ tienes un enlace para bajar un informe del RACE que habla de la seguridad del Autogas GLP de hoy en los vehículos con pruebas de choque e incendio, aconsejo su lectura para saber más de este tema.

 

En cuanto a lugares de repostaje, actualmente existe en casi el 100% de las provincias españolas por lo menos un lugar donde cargar GLP, además de la politica existente en las principales marcas como Repsol o Cepsa de ampliación a corto plazo de sus puntos de ventas allí donde no haya o haga falta ampliar por demanda actual. El precio actual del GLP en Sevilla es de 0,47€/L y para que te hagas una idea te facilito los números de mi A8...

 

Ayer mismo llené el depósito de GLP, tengo instalado un depósito cilindrico en el fondo del meletero, me resta 1/3 del espacio total, dicho deposito tiene una capacidad total de 85L y una carga efectiva de 68L (todos los depositos carga hasta un máximo del 80% por seguridad y presurización) con lo que me costó llenarlo casi 32€ y con este pretolero 100% en ciudad hago poco más de 420 kilometros (según lo que me marcaba el parcial) con un deposito de GLP, lo que supone un consumo de 16L a los 100, con lo que me sale a 0,076€/Kmt (12,67 Ptas/Kmt), con mi anterior A6 1.9 TDI necesitaría 29,4€ para hacer los mismos kilometros en ciudad al precio actual del gasoil con un consumo medio de 7L que marcaba a los 100 en ciudad.

 

En cuanto al depósito, existen dos modelos y de diferentes capacidades, yo opte por el cilindrico por su mayor capacidad y no le metí el de 100 L porque me chocaba en los laterales por menos de 2cms, estos deposito van instalados sobre el suelo del maletero y ocupa sitio del mismo, como he comentado anteriormente me ocupa 1/3 del mismo, existe el modelo Tórico, este deposito va instalado en el hueco de rueda sustituyendo a la misma, son de menor capacidad pero no restan espacio del maletero, al no tener rueda de repuesto hay que llevar kit de repara pinchazos, hace una semana hemos terminado el A8 de mi hermano, un 3.7 Quattro Tiptronic del 2003 y le ha instalado un tórico de 74L (59L efectivos), aún no sabemos cuantos Kmts hace con un deposito.

 

Bueno, perdonad el ladrillazo, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo en "kargas@empresarios.com". :flwrs:

Publicado (editado)

:thumbsup:

 

 

Muchas gracias por tu respuesta. Ha sido muy ilustrativa.

Descargando el pdf para leerlo.

Editado por jlbpf
  • 3 semanas más tarde...
  • 7 años más tarde...

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