jirkiquattro Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola necesito que me digais si estas llantas pueden ser ET35, al dueño le han dicho en el taller que si, pero yo creo que tendrian que quedar mas salidas por el ET del sportback, o igual estoy yo equivocado, a ver si me lo aclarais gracias Responder
allblack Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 a ojo ET50 con un ancho de 8" Responder
Neneo Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Buenas a todos, Soy nuevo en este foro y esta muy currado. Enhorabuena. Me acabo de comprar un a3 1.9 tdie sportback y estoy pensando en cambiar las llantas que vienen de serie. El problema que me surge es que le he puesto el sistema de aviso de presion en neumáticos y no sé si al cambiarlas esto dejará de funcionar. Sabe alguien algo sobre este tema. Salu2. Responder
jirkiquattro Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 a ojo ET50 con un ancho de 8" El ancho es de 8. me confirmas que no son ET35. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 a ojo ET50 con un ancho de 8" El ancho es de 8. me confirmas que no son ET35. El et 35 no es porque las ruedas traseras quedan metidas un pelin, las delanteras salen la goma un pelin. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Puede ser et46?,estoy como loco por unas como esas,si las quiere vender aqui puede tener un posible comprador.Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Puede ser et46?,estoy como loco por unas como esas,si las quiere vender aqui puede tener un posible comprador.Saludos Mira en el sub foro de compra venta. Responder
jirkiquattro Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Puede ser et46?,estoy como loco por unas como esas,si las quiere vender aqui puede tener un posible comprador.Saludos si te interesan dime algo y te pongo en contacto con el que las vende. saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Puede ser et46?,estoy como loco por unas como esas,si las quiere vender aqui puede tener un posible comprador.Saludos si te interesan dime algo y te pongo en contacto con el que las vende. saludos Tienes un mp,pero seguro que no son et35 no?...Es que si son no me valen.Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Jirkiquattro,esas llantas estaban en ebay,yo puje por ellas,pero al final compré otras identicas con et35 por un poco mas de dinero,pero las tuve que vender por tema de roces.Las fotos del sportback este que has puesto me sonaron un monton y ya sé de que,son del anuncio de ebay que perdí la puja y descubro que la has ganado tu (jirki0),te mandé un privado porque estaba muy interesado y no me has respondido y ahora me vuelvo a encontrar que esas llantas estan en venta otra vez en ebay con su antiguo vendedor .Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.