Jump to content

me he "acojonao"


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Esta noche volviendo de Elche por la autovia derrepente, me ha pasado una cosa rarisima... como si hubiese quizado la llave, le ha apagado todo el coche, los relojes a cero y todas las averias encendidas... tambien ha dejado de acelerar por el acelerador electronico... esto ha durado algo menos de 1 seg... me he acojonado... iba en marcha y derrepente eso... NO IBA CON EL TEMPOMAT ENCENDIDO... luego se ha vuelto a encender, luces, cuadro bien, averias ninguna y acelerando otra vez...

 

Hace varios dias que me pasan cosas raras, se apaga la radio y se enciende... si tengo encendido el tempomat y pongo un intermitente, se apaga la radio y se quita el tempomat (esto me ha pasado solo 2 veces)... cosas raras... coincide que me pasa desde que cambie las esferas...

Puede que haya enchufado mal el cuadro y ande un poco suelto??

 

Alguien sabe lo que puede ser? a alguien le ha pasado??

 

perdon por el tocho y mil gracias.

 

:D:unsure::ph34r::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Andres.

Cuidado con los extraterrestres, mira sino Encuentros en la tercera fase a ver si es algo parecido lo que te ocurre, jajaja.

 

En serio, del cuadro en si no creo que sea ya que son dos clavijas con bloqueo, o sea, que al hacer "clik" significa que están aseguradas sin posibilidad tan siquiera de quedarse sueltas o mal conectadas.

 

Revisa el estado de la bateria aunque si te siguiera sucediendo alguna cosa electrónica será, pero, ¡adivina!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche volviendo de Elche por la autovia derrepente, me ha pasado una cosa rarisima... como si hubiese quizado la llave, le ha apagado todo el coche, los relojes a cero y todas las averias encendidas... tambien ha dejado de acelerar por el acelerador electronico... esto ha durado algo menos de 1 seg... me he acojonado... iba en marcha y derrepente eso... NO IBA CON EL TEMPOMAT ENCENDIDO... luego se ha vuelto a encender, luces, cuadro bien, averias ninguna y acelerando otra vez...

 

Hace varios dias que me pasan cosas raras, se apaga la radio y se enciende... si tengo encendido el tempomat y pongo un intermitente, se apaga la radio y se quita el tempomat (esto me ha pasado solo 2 veces)... cosas raras... coincide que me pasa desde que cambie las esferas...

Puede que haya enchufado mal el cuadro y ande un poco suelto??

 

Alguien sabe lo que puede ser? a alguien le ha pasado??

 

perdon por el tocho y mil gracias.

 

:ranting2: :innocent::thumbsup::thumbsup:

 

Hola, le has hecho algo ultimamente al coche? como algun montaje electrico, o manipulado algo de la caja de reles que hay debajo de los pies, etc, te lo comento por que aun golf TDI IV que entro en el taller tenia algo parecido de lo que te pasa a ti y era que habian estado instalando algun componente electrico y se habian dejado flojos los terminales o cables que hay en dicha caja, al cojer un bache o segun que movimiento hacian contacto los cables o no.

 

Quizas tambien te falle el clausor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso algo parecido hace unas semanas, llendo por la autopista, en subida, derrepente se me apago el coche y se encendio solo, tardo mens de un segundo como dice andres... no me lo ha vuelto a hacer nunca mas.. fue muy extraño y pues respondiendo a lo que preguntaron, no he tocado nada de nada de nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche volviendo de Elche por la autovia derrepente, me ha pasado una cosa rarisima... como si hubiese quizado la llave, le ha apagado todo el coche, los relojes a cero y todas las averias encendidas... tambien ha dejado de acelerar por el acelerador electronico... esto ha durado algo menos de 1 seg... me he acojonado... iba en marcha y derrepente eso... NO IBA CON EL TEMPOMAT ENCENDIDO... luego se ha vuelto a encender, luces, cuadro bien, averias ninguna y acelerando otra vez...

 

Hace varios dias que me pasan cosas raras, se apaga la radio y se enciende... si tengo encendido el tempomat y pongo un intermitente, se apaga la radio y se quita el tempomat (esto me ha pasado solo 2 veces)... cosas raras... coincide que me pasa desde que cambie las esferas...

Puede que haya enchufado mal el cuadro y ande un poco suelto??

 

Alguien sabe lo que puede ser? a alguien le ha pasado??

 

perdon por el tocho y mil gracias.

 

:laugh::ph34r::lol2::lol2:

 

Hola, le has hecho algo ultimamente al coche? como algun montaje electrico, o manipulado algo de la caja de reles que hay debajo de los pies, etc, te lo comento por que aun golf TDI IV que entro en el taller tenia algo parecido de lo que te pasa a ti y era que habian estado instalando algun componente electrico y se habian dejado flojos los terminales o cables que hay en dicha caja, al cojer un bache o segun que movimiento hacian contacto los cables o no.

 

Quizas tambien te falle el clausor.

 

S2

 

 

+1

 

Aquí un servidor que le pasó lo mismo, es más, nuestro experto Queroseno me fué guiando por teléfono de lo que tenía que mirar y acertó !!! Fue como un mecánico virtual, es una máquina este hombre !!!! :lol2:

 

Efectivamente fue que uno de los fusibles que se encuentran en los pies estaba el tornillo algo flojo (mea culpa), y me dí cuenta por el olor a quemado, y es que iba chisporroteando por no hacer bien contacto. Fue apretar el tornillo y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde se lo comentaré al profesor de sistemas electricos... a ver si el me guia en directo jeje...

 

gracias por la ayuda amigos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el caso es que he visto que llevaba el borne positivo de la bateria completamente suelto... seguramente fuese eso... lo he apretado a mas no poder... ya veremos si es eso...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el caso es que he visto que llevaba el borne positivo de la bateria completamente suelto... seguramente fuese eso... lo he apretado a mas no poder... ya veremos si es eso...

 

S2

 

Pus casi seguro que sea ese el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.