edik Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Saludos a todos, soy nuevo por aqui. Mi coche es un a3 1.9 TDI 130 CV restyling del 2002, y me gustaria saber si una vez conectado el segundo antiniebla trasero, se podrían utilizar estos como luz de freno, dejando el antiniebla en la misma luz de la posición, como van las de freno. ¿Me he explicado bien? ¿Alguien lo ha intentado? ¿Es facil hacerlo? ¿Da problemas? Gracias de antemano Saludos Responder
bemetaf Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Eso es muy molesto.imaginate en un semaforo a las 22:00 parado, y con el pie en el freno..y el de atras cagandose en todo...Es facil de hacer..pero poco practico, y molesto para los demas.(yo lo veo asi vaya) Responder
Bully Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo las tengo con luz de situación con un interruptor para apagar o encender las mismas a voluntad. Caso de querer utilizar los antinieblas, doble antiniebla, simplemente es cambiar de nuevo las lámparas por otras de más potencia. Saludos. Responder
edik Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 ¿Es tanta la diferencia que puede tener la luz antiniebla con la luz de freno? Vengo de tener un golf iv y este tenia la luz de freno separada de la luz de posicion y al tener las luces en pilotos distintos me parecia que se podria ver mejor cuando se frena. De todas maneras hoy he visto un 207 que las luces de freno alumbraban un huevo. Gracias por responder Responder
Bully Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 De nada, podrías hacerlo, desde luego, pero más efectivo es tener doble situación y tener comprobadas siempre las luces de frenado ya que tienes una auxiliar central. Saludos. Responder
edik Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Es cierto que seria mas visible, pero según entiendo, para poder tener de nuevo los antinieblas tendrias que cambiar las bombillas. ¿Esto no sería un engorro? En el momento que necesitas el antiniebla tienes que parar y cambias las bombillas? Responder
Bully Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 En efecto sería en parte un engorro, pero yo estoy en una zona en que los antiniebla es una cosa inédita el verlos puestos por el buen clima que siempre suele hacer, y más todavía el tan siquiera ni cambiarlas porque mis pilotos son completamente lisos sin dibujitos, como los faros, por lo que alumbran más todavía dentro de la legalidad. Saludos. Responder
edik Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Esta bien eso, pero en mi caso necesitaria el antiniebla ya que vivo en el norte, y por eso habia pensado en cambiar las funciones de luz de freno con las antiniebla. Utilizar las antiniebla como luz de freno y lo que era la luz de freno izquierda utilizarla como antiniebla. Me gusta que la luz de freno vaya aparte de la posicion o que en doble posicion alumbre mas en una de ellas, como has hecho tu pero sin anular antiniebla. Saludos Responder
LOPEZPOZO Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 pues creo que se vera igual, ya que las bombillas que lleva en el antiniebla son 21w al igual que el freno cuando lo activas. lo que te ves obligado a dejar las de posicion donde estaban,¿ y entonces donde pones el antiniebla, ya que no lo puedes utilizar en el mimo sitio que el de posicion segun normativa? Responder
edik Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 la bombilla es de 21w, si, pero al estar separada de la posicion se aprecia mejor al frenar, creo yo... Respecto a la normativa del antiniebla, los primeros vectras llevaban el antiniebla en la misma bombilla de la posicion izquierda, ¿ahora esta prohibido?, no se si ahora alguno lo llevara asi... saludos Responder
Bully Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Podrias hacerlo si el casquillo del mismo piloto tuviera doble conexión, de ahí exprésamente que sea para utilizar lámparas de doble polo o filamento tal cual ahora llevas en los pilotos originalmente. Aún así sigo pensando que como medida de seguridad teniendo leds como freno central, de sobra es visto el vehículo al frenar. Saludos. Responder
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