Jump to content

aver si me podeis ayudar


Juanma24

Publicaciones recomendadas

pues eso foreros necesito buestra ayuda mi coche a simple vista la parte de atras en el paso de rueda meto cuatro deos pero en el paso de rueda delantero meto el puño y dos deos mas y no se k puede ser si son los muelles o los amortiguadores el coche no me bota ni na cuando cojos baches se keda firme bien saves no se k aser si kambiar los muelles o los amortiguadores completos gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo lo que quieres decir, y con esa manera de expresarte, menos todavía... c***, tanto cuesta escribir bien y puntuar?

 

 

mi coche a simple vista la parte de atras en el paso de rueda meto cuatro deos pero en el paso de rueda delantero meto el puño y dos deos mas

 

A ver... según dices tu coche está alto, o lo ves alto. Tienes la amortiguación de origen? Pues entonces claro que lo verás alto... Pero tú mismo dices que el coche va bien... Quieres bajarlo? Hay miles de posts en lo que hablamos de lo mismo...

 

Aqui hay gente que llevamos Bilstein, otros llevan Koni

 

La mayoría llevamos amortiguadores Bilstein y muelles H&R (yo, por ejemplo) o muelles Eibach. Con un kit de éstos puedes bajarlo entre 3 y 4 cms. Para que te hagas una idea, mi coche está -4cms delante y -3,5 detrás

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo k kiero decir eske mi coche es mucho mas alto de alante k de atras aver si mañana ago unas fotos y las pongos y keria saver de k puede ser pork a mi me va bien el coche pero parece k va a despegar y k si le pongo unos koni komo tenia pensao no vaya aser de k se los monte y este igual k aora pero kon 3 centimetros menos me entiendes aora? lo siento esk me lio al escribir un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 18 años y aun estoy estudiando por tanto no tengo ingresos y aun encima no vivo con mis papis, entonces yo le cambie los muelles a la amortiguacion de origen y le puse unos SP -3.5cm delante y atrás, me gaste 150€ en los cuatro mulles y se desembuelben bastante bien,y ASI el coche aparenta mas bajo.

un saludo

 

 

SADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.