raTThael Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola este fin de semana tengo intención de hacer la revisióna mi TT, cambio filtros y aceite, pero el filtro de gasolina no se donde está, a ver si algún forero me puede decir donde esta. Mi coche es un audi TT, 1.8T del 2002, motor AUQ, a ver si alguien me puede decir algo, Un saludo Responder
xermy Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Una imagen vale mas que mil palabras: Por cierto, referencia: 1J0 201 511 A, precio iva incluido: 11,25 (con la actualización 647, asi que cuenta que algo mas caro será) Responder
bocayna Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Lo tienes en la parte baja derecha del coche, por delante de la rueda trasera derecha. Saludos Responder
raTThael Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Mil gracias compañero, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.