GerarTT Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Despues de tirarme 2 semanas peleandome con los trabajadores de recambios de Audi, PORFIN me a llegado el rear balance de una sola salida... En mi cabeza no cabe que gente que trabaja diariamente con recambios de todo tipo de AUDI's , se equivoce en un pedido, habiendoles llevado con anterioridad la referencia de la pieza que quieres. Esto es intolerable, que tengan trabajando en un concesionario audi a una panda de incompetentes!!! Pero bueno, porfin esta tarde me ha llegado el REAR y esta semanita, aver si se lo intalo a y TT, ke seguro ke el tiene las mismas ganas o mas que yo de lucirlo. PD: Ah, y si alguien esta interesado en un rear de una sola salida plateado, que se ponga cnmigo en contacto. SaludeTTes!! Responder
GerarTT Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Aqui os dejo una fotito de dicha pieza!!! SaludeTTes!! Responder
DannyTT Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 cuanto te an clavao en el conce por el? porke sino sale caro se podria mirar saludos Responder
DaniTT225 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 es barata vale unos 40 euros... bueno por la mia de doble salida he pagado algo aparecido saludos Responder
MoLTT Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Despues de tirarme 2 semanas peleandome con los trabajadores de recambios de Audi, PORFIN me a llegado el rear balance de una sola salida...En mi cabeza no cabe que gente que trabaja diariamente con recambios de todo tipo de AUDI's , se equivoce en un pedido, habiendoles llevado con anterioridad la referencia de la pieza que quieres. Esto es intolerable, que tengan trabajando en un concesionario audi a una panda de incompetentes!!! Pero bueno, porfin esta tarde me ha llegado el REAR y esta semanita, aver si se lo intalo a y TT, ke seguro ke el tiene las mismas ganas o mas que yo de lucirlo. PD: Ah, y si alguien esta interesado en un rear de una sola salida plateado, que se ponga cnmigo en contacto. SaludeTTes!! Por lo menos te la han conseguido yo fui y me dijeron que eso no existia, si en la casa de audi. al final la pedi a ttshop y de lujo me vino en una semana a casa. Responder
Ducatt Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 A mi me costo 34 euros el de doble salida en la casa oficial. Salu22 Responder
GerarTT Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Buenas!!!! Pues el Rear me costo 35€ Aqui os dejo las referencias de los dos rear, tanto del de una sola salida, como el de dos salidas. 8N0 807 421 3FZ - rear balance negro rejilla - 32,5 € --- 2 Salidas 8N0 807 421 E/3FZ- rear balance negro rejilla - 37,5 € ---- 1 Salida PD:Alguien sabe de un añadido de aleron V6 bien de precio??? Esque me parece exagerado ke pidan mas de 150€ por el en la TTSHOP. SaludeTTes!! Responder
GerarTT Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bueno TTeros. Al fin, ayer me decidí a montar el rear nuevo. Me costó lo mio que me encajase, pero finalmente quedó perfecto. Aqui os dejo un par de fotitos de como keda, para deleite de algunos!!! Animaros y los que no lo tngais...ponerloslo!!! SaludeTTes!! Responder
albertcp Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bueno TTeros. Al fin, ayer me decidí a montar el rear nuevo.Me costó lo mio que me encajase, pero finalmente quedó perfecto. Aqui os dejo un par de fotitos de como keda, para deleite de algunos!!! Animaros y los que no lo tngais...ponerloslo!!! SaludeTTes!! Tienes alguna foto que se centre más solo en la zona del rear? Un "antes" y "después"? Saludos Es que yo no tengo rear aun y no se si ponerlooo...me lo estoy pensandooo Responder
chotakus Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bueno TTeros. Al fin, ayer me decidí a montar el rear nuevo.Me costó lo mio que me encajase, pero finalmente quedó perfecto. Aqui os dejo un par de fotitos de como keda, para deleite de algunos!!! Animaros y los que no lo tngais...ponerloslo!!! SaludeTTes!! :clap1: :clap1: Enhorabuena GerarTT, te ha quedado genial. Los que no lo tengáis aún, ya sabéis, poned un rear en vuestras vidas Responder
Wisloww Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Rear en un TT azul con solo 1 salida?? Estoy indeciso... jeje VOTACIONES!! Responder
Casanova Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Rear en un TT azul con solo 1 salida?? Estoy indeciso... :clap1: jeje VOTACIONES!! Definitivamente...SIIIII!! Y para muestra un botón! jajaja! S2 Responder
irra Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Sin duda si Responder
GerarTT Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Rear en un TT azul con solo 1 salida?? Estoy indeciso... jeje VOTACIONES!! Definitivamente...SIIIII!! Y para muestra un botón! jajaja! S2 Casanova, tu TT imponente!! Le falta el aleroncito. Te interesa uno?Yo me saco el mio... Es gris. Responder
Casanova Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Rear en un TT azul con solo 1 salida?? Estoy indeciso... jeje VOTACIONES!! Definitivamente...SIIIII!! Y para muestra un botón! jajaja! S2 Casanova, tu TT imponente!! Le falta el aleroncito. Te interesa uno?Yo me saco el mio... Es gris. Jajajaja! Gracias, pero ese no es el mío. Cogí la foto del foro, para que viera como quedaba... el mío es este (ya tiene alerón jejeje). S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.