Casanova Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pero eso del V6 es diferente.Una cosa es tenerla, y que solo funcione cuando tiene que funcionar, y la otra es tenerla y que no funcione nunca. Yo la doble salida del V6 no la despreciaria para nada, pero mas que nada porque llevaría debajo del capó 250 cavallacos. Otra cosa: Alguien tiene montado en un TT una petaca tipo moto??? Es para ver que tal queda, y si hace mucho ruido. SaludeTTes!! Pues a mi por ahorrarme 1000€ me da lo mismo lo del humo en relenti, de hecho lo veo muy buena opción lo del tubo falso. La vergúenza la pasas igual con 180c.v. que con un V6, la gente no sabe lo de la valvula del escape.... Y por favor no pongas un tubo de moto en un TT, eso no, te lo ruego, jejejeje +1 No es plan de tirar un escape entero nuevo para ponerle otro con 2 colas...por eso yo salida "de pega" y cuando toque cambio de escape pues un miltek o similar... S2 Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues yo ya me fijaré pero el otro día de madrugada creo que por el retrovisor salía humillo por ambas salidas, de todos modos ya os lo confirmaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.