Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pero eso del V6 es diferente.

Una cosa es tenerla, y que solo funcione cuando tiene que funcionar, y la otra es tenerla y que no funcione nunca.

Yo la doble salida del V6 no la despreciaria para nada, pero mas que nada porque llevaría debajo del capó 250 cavallacos.

 

 

Otra cosa: Alguien tiene montado en un TT una petaca tipo moto???

Es para ver que tal queda, y si hace mucho ruido.

 

 

SaludeTTes!!

Pues a mi por ahorrarme 1000€ me da lo mismo lo del humo en relenti, de hecho lo veo muy buena opción lo del tubo falso. La vergúenza la pasas igual con 180c.v. que con un V6, la gente no sabe lo de la valvula del escape....

Y por favor no pongas un tubo de moto en un TT, eso no, te lo ruego, jejejeje

 

+1 :drooling:

 

No es plan de tirar un escape entero nuevo para ponerle otro con 2 colas...por eso yo salida "de pega" y cuando toque cambio de escape pues un miltek o similar...

 

S2 :drooling:


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.