asiertxu87 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 buenas a todos, aqui os dejo algunas fotillos de un audi a4 1.8 T quattro de un amigo, todavia no esta acabao del todo, tiene pensado hacerle algunas cosillas mas, saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiertxu87 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 solo me deja poner 2 fotos por eso lo pongo asi lo sientoi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiertxu87 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 sigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiertxu87 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiertxu87 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 las ultimas de momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 jod**, menudas ruedas... sin palabras saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Muy guapo,pero viendo las fotos del interior me a llamado la atención una cosa llevas dos radios? y como es eso,explicanos un poco por lo demas muy guapo,Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Muy guapo,pero viendo las fotos del interior me a llamado la atención una cosa llevas dos radios? y como es eso,explicanos un poco :dl: por lo demas muy guapo,Salu2! LLama la atención si... Le habrá costado más instalar la inferior, que sacar la de origen y cambiar el embellecedor... Se ahorra un poco de las llantas, y podía haberlo empleado en el equipo de radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiertxu87 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Muy guapo,pero viendo las fotos del interior me a llamado la atención una cosa llevas dos radios? y como es eso,explicanos un poco por lo demas muy guapo,Salu2! pues si te soy sincero no tengo ni idea, porque este coche lo compro de segunda mano y ya venia puesto con otra radio, el lo unico q a echo es cambiar de radio, saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 está muy guapo pero dile que quite el ambipur de ahi que se lo come todo como se salga un poquito. Que "peazo" ruedas, están chulas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.