Mario L Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 ME valdrán para mi coche?? UN 1.8T...¿? Un saludo, gracias. Mario. Responder
Mario L Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 http://cgi.ebay.es/Embellecedores-brembo-d...A1%7C240%3A1318 El enlace... Responder
Rf20vT Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Supongo que sí valdrán, pero te digo una cosa... queda una fantasmada tremenda Esos cubrepinzas son enormes, se va a ver una "pinza" desproporcionada con respecto al disco. Un compañero del curro las lleva en su 145, y a mi personalmente, me parece una flipada. Saludos Responder
BoR Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Mario_L, no lo hagas, tu b5 no te lo haría... S2. Responder
Mario L Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Vale, vale, jeje, era solo una idea. Era por darle un poco de vistosidad, pero vosotros sabeis lo que haceis ASI que paso de ponerlas. Un saludo, Mario. Gracias. Responder
Puffy Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Pinta las de origen de rojo/negro/amarillo. Queda muy vistoso y no es tan "cantoso" Responder
Rf20vT Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Pinta las de origen de rojo/negro/amarillo. Queda muy vistoso y no es tan "cantoso" +1 Yo pensé en pintarlas en negro brillante. A mis anteriores coches se las he pintado, pero a este creo que será algo más discreto Saludos Responder
Portugues Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 YO no lo haria,pero si las pones,te vas a enterar de lo que es un recogedero de m**** en toda regla sobre la pinza.... Un saludo.Portugues. Responder
MIGUELSPORT Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Creo que te ha quedado claro, no lo hagas o te hechamos del foro ja ja ja Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Pon las pinzas y los discos, y no esa put* m****!, ya veras luego :crying_anim: Responder
Puffy Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 (editado) Me colé. Eso si, apoyo la moción. Discos sobredimensionados y pinzas chulas (RS4 a ser posible :crying_anim: ) Editado 4 de Noviembre del 2008 por Puffy Responder
Mario L Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 ASI da gusto, por mayoría general no voy a poner esa cagada ( ). Dadme las referencias de los discos y las pinzas si las teneis porfa Un saludo, Mario. Responder
BoR Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hombre, entre los chismes estos que planteabas, y las pinzas+discos de un Rs4 hay un pelín de diferencia, tanto prestacional como económica. Yo llevo pinzas de serie con discos de 312mm. Te pongo una foto con llanta 17" y otra con llantas 18" S2 Responder
Puffy Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Sip. Si fueran baratitas, ya las tendría en casa, pero son una pasta!!! Tocará pintar La pena es que los discos tb son una pasta :cry2: Editado 5 de Noviembre del 2008 por Puffy Responder
BoR Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Puffy, ¿Te toca cambiar discos y pastillas? S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.