Puffy Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 NO Las pastillas las cambié hace menos de 5.000Km y los discos estaban bien Pero si pillo baratos unos discos sobredimensionados (llevo 18") y unas pinzas Bembo (las que hay para el RS4 en negras) quien sabe lo que haré Responder
guzman Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 NO Las pastillas las cambié hace menos de 5.000Km y los discos estaban bien Pero si pillo baratos unos discos sobredimensionados (llevo 18") y unas pinzas Bembo (las que hay para el RS4 en negras) quien sabe lo que haré Pedir y recibir ,ahi las tienes http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...7&indexURL= Saludos Guzman Responder
Puffy Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Ese es del 1 de septiembre (finalizado) y no son las RS4 Responder
guzman Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Ese es del 1 de septiembre (finalizado) y no son las RS4 Lo siento Puffy segun lo vi ,te lo puse Un saludo Guzman Responder
Puffy Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Nada. Al revés. Gracias por molestarte :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
crossman Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo creo que una solucion muy buena seria pintar la pinza con algun spray especial Responder
guzman Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Nada. Al revés. Gracias por molestarte :drooling: Hola Puffy yo las pinzas las llevo pintadas con lo que se usa en las cocinas antiguas (minio) es barato y queda um gris metalizado muy brillante ,seca muy rapido y es para calor (si le das una pasadita de laca ) te quedaria IMPRESIONANTE Sludos Guzman Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Nada. Al revés. Gracias por molestarte :clap1: Hola Puffy yo las pinzas las llevo pintadas con lo que se usa en las cocinas antiguas (minio) es barato y queda um gris metalizado muy brillante ,seca muy rapido y es para calor (si le das una pasadita de laca ) te quedaria IMPRESIONANTE Sludos Guzman Pon unas fotos, no se por qué me da que el minio queda muy chillón no? a parte de esto el color, a no ser en un coche gris igual no queda tan bien o que? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.