jomadi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola gente, No tengo un A3, tengo un TT, pero aver si me podeis echar un cable. El tema es que mi prima tiene un A3 y este tiene una llave con mando muy fea y no funciona el mando (estara averiado, no se), el caso es que quiere ponerle un mando como el del TT, con llave y eso, http://tinypic.com/k0j34l.jpg, pero el suyo es un a3 del 98, y por eso el mando acual nuestro no le funciona (por la frecuencia), haber si alguien sabe donde pillarlos y tal. s2 Responder
jomadi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Una ayudita? s2 Responder
jomadi Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 hola s2 Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 A ver si esto te puede ayudar CODIFICAR MANDO Responder
jomadi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 A ver si esto te puede ayudar CODIFICAR MANDO Gracias compa ya te contaré como me va s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.