pekenovampo Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Buenas,a mi me interesan los parasoles,y las tapas de los altavoces delanteros ke no las encuentro en ningun sitio y da bajon tenerlos al descubierto,,gracias,un saludo Responder
quattro 84 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Mirar este video arracando,antes que lo desmontase entero!!! Toda una pena,despues de 8 años y con una triste bateria se puso en marcha,increible.......... Este video se grabó un día despues de arrancarlo yo la primera vez. Editado 4 de Noviembre del 2009 por quattro 84 Responder
T146146 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Te siguen quedando piezas??, me podrian interesar unas cuantas, dime algo por favor. GRACIASSSSS Responder
quattro 84 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Sí que tengo todas las piezas,pero las quiero para mí,ya que tengo varios coches y quién sabe si algun día me harán falta. Los siento por no poder ayudarte!! Saludos Responder
HUGO ASTURIAS Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Sí que tengo todas las piezas,pero las quiero para mí,ya que tengo varios coches y quién sabe si algun día me harán falta. Los siento por no poder ayudarte!! Saludos TE PILLO DEFENSA INTERMITENTES ANTINIEBLAS Y ELEMBELLECEDOR DE LA DEFENSA PON TU EL PRECIO Responder
quattro 84 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Tu frontal no es el mismo que el de este coupe,si no me equivoco necesitas piezas para un audi 90 del 85,yo no tengo muchas piezas de este pero creo que se donde puedes encontrarlo.. Te mando un privado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.