serafunk Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 buenas, os paso el detalle del pedido que tiene pensado hacer un amigo. A4 berlina 2.0 tdi 143cv paquete S line interior volante deportivo multifuncion s line de 3 radios servotronic faros xenon audi parking trasero sensor de luz y lluvia apoyabrazos central delantero respaldo asiento traseros abatibles sistema control presion neumaticos tornillos antirrobo pvp 34.800 con un descuento de 7.50% ¿pensáies que es buen precio, o se puede apretar un poco más? gracias, a ver si entre todos terminamos de convencer al colega y se une al "club audi" Responder
jbravo Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Yo creo que si aprieta un poco le darán el 8.5-9%. Las ventas no están como para perder un cliente por no dar un punto más de descuento. Un saludo. Responder
GringoSB Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Yo creo que si aprieta un poco le darán el 8.5-9%. Las ventas no están como para perder un cliente por no dar un punto más de descuento. Un saludo. +1 Ahora es el momento de que el cliente tenga la sarten por el mango y consiga unas MUY buenas ofertas Responder
Benalchi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Apretale un poquito mas!!! que seguro que algo mas sacas !! Suerte salu2 Responder
argoponte Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Apretale un poquito mas!!! que seguro que algo mas sacas !! Suerte salu2 Yo en Madrid en Julio lo saque con un 10 % , segun estan las cosa yo como minimo partiria de ese descuento,suerte. Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 aprieta un poco mas si, que el unico que entra estos dias en el conce es el cartero para dejar correspondencia ... ah, ponle FIS a color .... Responder
miguechiqui Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 aprieta un poco mas si, que el unico que entra estos dias en el conce es el cartero para dejar correspondencia ... ah, ponle FIS a color .... Si, yo tambien iria a por el 10% o que te regalen extras como los espejos, o el techo, o el sline exterior. suerte Responder
serafunk Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 de esta semana no pasa!!! gracias por vuestras opiniones Responder
Benalchi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Fis a color importante!!!! SAlu2 Responder
albertp05 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Apretale un poquito mas!!! que seguro que algo mas sacas !! Suerte salu2 Yo en Madrid en Julio lo saque con un 10 % , segun estan las cosa yo como minimo partiria de ese descuento,suerte. En que concesionario lo conseguiste?? Gracias. Responder
genesis Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 a mi,me parece muy buen precio. Responder
FranHz Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 hola, achúchale al comercial como dicen los compañeros. Mira también qué tal te sale el coche en www.superdirectcars.com. Me suena que alguno de los extras que pides los regalaban. No conozco a nadie que haya comprado un coche a través de esta página, pero según dicen en la misma, piden los coches a la fábrica de Audi en Alemania y tienen su garantía de 2 años. Saludos, Responder
argoponte Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Apretale un poquito mas!!! que seguro que algo mas sacas !! Suerte salu2 Yo en Madrid en Julio lo saque con un 10 % , segun estan las cosa yo como minimo partiria de ese descuento,suerte. En que concesionario lo conseguiste?? Gracias. Buenas, el concesionario fue M.conde ciudad del automovil, Leganes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.