audiS2power Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 buenos dias compañeros, el otro dia lleve el coche al elevador de un amigo k tiene en su casa, levante el coche y me fije en k he perdido el soporte de la caja, ¿me valdria el de un coupe, o son totalmente diferentes? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 buenos dias compañeros, el otro dia lleve el coche al elevador de un amigo k tiene en su casa, levante el coche y me fije en k he perdido el soporte de la caja, ¿me valdria el de un coupe, o son totalmente diferentes? de cambios? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 te refieres al apoyo del cambio?? que va entre la caja y el puente trasero?? yo ese lo cambié ya que sonaba unos clanks muy bestias , y solo sirve el de S2, pero no es muy caro, unos 80€ me parece que me costo. Responder
audiS2power Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 el clank ese es de grupo trasero un sinentbloc k ya cambien, el soporte es de la caja de cambios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.