conserje Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Me gustaria saber si hay alguna forma de que entre aire en el coche directamente del exterior sin tener que encender el ventilador,lo de abrir las ventanillas no vale ,un saludo.Se me olvidaba es un avant 1.8T del 99. Responder
joe Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Eso me lo he estado preguntando yo desde q tengo el coche y mi conclusion es q no es posible, a diferencia de otros coches en q simplemente abriendo las rejillas del salpicadero ya te entra... S2 Responder
Rf20vT Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Al tener climatizador, las trampillas de los aireadores sólo se abren al darle al ventilador. en los coches con aire acondicionado, o sin aire, con abrir las trampillas ya está, pero en nuestro caso es imposible. Saludos Responder
Portugues Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 No existe esa forma que quieres...Tienes que conectar el ventilador sin clima a la fuerza...Es asi en todos los coches que llevan clima. Un saludo.Portugues. Responder
conserje Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 gracias a todos es lo que imaginaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.