Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 DIme modelo del TDT para comrparle junto al Avic 900BT , me cuesta 995€ el Avic 900Bt , hay que comprar tambien algo para que funcione el mando del volante multifuncion ?? , o viene todo lo necesario ? gracias Lo tienes mas arriba. TDT Pioneer o Alpine. Por ese precio me parece bien pero los que vi yo... También tengo que decir que fue nada mas salir y estaba en ese precio. Para que valla el volante multifunción necesitas el interface de mandos del volante. Responder
Rober_Sline Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 DIme modelo del TDT para comrparle junto al Avic 900BT , me cuesta 995€ el Avic 900Bt , hay que comprar tambien algo para que funcione el mando del volante multifuncion ?? , o viene todo lo necesario ? gracias Lo tienes mas arriba. TDT Pioneer o Alpine. Por ese precio me parece bien pero los que vi yo... También tengo que decir que fue nada mas salir y estaba en ese precio. Para que valla el volante multifunción necesitas el interface de mandos del volante. No encuento ni el interface del mando del volante para el pionner avic 900bt , ni tampoco el tdt de pionner para el avic 900bt , si me dieras el link te lo agradeceria , muchas gracias , y perdona las molestias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 DIme modelo del TDT para comrparle junto al Avic 900BT , me cuesta 995€ el Avic 900Bt , hay que comprar tambien algo para que funcione el mando del volante multifuncion ?? , o viene todo lo necesario ? gracias Lo tienes mas arriba. TDT Pioneer o Alpine. Por ese precio me parece bien pero los que vi yo... También tengo que decir que fue nada mas salir y estaba en ese precio. Para que valla el volante multifunción necesitas el interface de mandos del volante. No encuento ni el interface del mando del volante para el pionner avic 900bt , ni tampoco el tdt de pionner para el avic 900bt , si me dieras el link te lo agradeceria , muchas gracias , y perdona las molestias. En Internet no se ningún sitio que puedas comprarlos, pero en cualquier distribuidor Pioneer o Alpine lo encontraras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.