MANHATAN Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Hola, tengo un gran problema!!! Hace 3 semanas me entregaron mi audi a4 avant 1900 tdi, actualmente tiene 4500km. Hace una semana me dirigui al concesionario, por que se me havia consumido el liquido anticongelante , en el concesionario se miraron todo el circuito por si tenia alguna fuga, pero no encontraron nada! me lo volvieron a llenar y me digieron que lo controlara. Hoy me vuleto a diriguir al concesionario, por que el nivel a buelto a bajar, pero mi sorpresa al mirar el nivel con el mecanico es, que en el interior del diposito de anticongelante havia aceite !!!!! El mecanico al ver eso, me a respondido que no era nada normal, y que podria ser muy grave!!, me a comentado que alomejor me tenia que cambiar el motor!! Ufff!! Mi pregunta es que si estoi en mi derecho de negarme a ninguna reparacion, y el derecho a pedir un coche nuevo? A! alguno le a pasado la misma averia? Muchas gracias!! Responder
fraski Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 El mecanico al ver eso, me a respondido que no era nada normal, y que podria ser muy grave Mi pregunta es que si estoi en mi derecho de negarme a ninguna reparacion, y el derecho a pedir un coche nuevo? MAL ROLLO... cuando un mecánico de Audi no te dice "E NORMÁ", sino todo lo contrario, muy muy mal rollo. Y en cuanto a lo segundo, cambio de coche, si lo consigues (tras lucha judicial de años) tu nombre pasaría a los anales de la jurisprudencia española como el segundo o tercer español de la historia al que cambian el coche completo. Lo siento, espero que te den una buena solución. Salu2, Responder
MANHATAN Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 UFFF!! estoy muy asustado!!! No lo entiendo solo tine 3 semanas!!! Que puedo hacer? Responder
Juanjo Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Vaya put*da. Te comento lo que le ocurrió a un compañero de trabajo con un Peugeot 406 Break con 2 o 3 semanas. Caja cambios a tomar vientos. Coche inmovilizado en taller más de 4 meses (querían a toda costa descubrir el fallo), de hecho le entregaron el coche sustituyendo una pequeña pieza de plástico pero la caja quedaba "gripada". Al final estuvo con un C5 (pagando él el combustible) todo ese tiempo. Pero claro, tu coche mientras tanto se desvalora, pagas seguro, circulación, etc sin disfrutarlo. Lo primero que has de pedir es un compromiso por escrito de la peritación de la avería y soluciones con tiempo de reparación. Otra opción es que el concesionario se tase al coche para que ellos se lo queden como coche de "pruebas" y tú saques otro. Ya nos contarás. Pero intenta un compromiso por escrito. Si el coche tarda el repararse 6 meses, por ejemplo, valdrá mucho menos. Saludos. Responder
PUMP Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 jod**, me imagino por lo que estarás pasando. Voy a intentar ponerme en tu piel, a ver qué es lo que yo haría. Bien, en principio hablaría con el que te lo vendió y con el jefe de taller. Que te propongan una solución. Me imagino que será la de reparación. Yo aceptaría pero les exigiría un coche de sustitución hasta que el tuyo no esté reparado. Aunque esté en garantía exige factura o detalle de lo que te han hecho. Pruebalo bien y si no estas convencido repite la operación. No tengas prisas, que lo reparen bien. Que vean de donde viene el problema y cambien lo que tengan de cambiar. Si es todo el motor, pues eso. Animo Responder
MANHATAN Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Muchas gracias a todos por vuestro interes!! soys geniales! Ya hos ire informando, de como llevo el tema GRACIAS!!! Responder
pedroA4 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Lo primero es descubrir si tenia aceite desde que salio de fabrica. Si fuera asi puedes reclamar un coche nuevo. Si fue neigligencia de la concesion cuando rellenaron la primera vez, negocia con ellos un coche nuevo o en su defecto la reparacion. Un motor nuevo no es una tragedia, queda perfecto. Desde el primer momento que estes sin coche, exige un coche de sustitucion DE IGUAL calidad ¿O es que por su culpa vas a ir en un coche peor mientras el tuyo se deprecia? Habla con quien tengas que hablar, y ten a mano el telefono de Audi españa y de Audi Class Responder
stoppy Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 <_< :blink: lo siento mucho. creo que deberias poner este post en el foro general, que lo va a ver mucha mas gente y seguro que alguien te da la mejor solucion... algun moderador lo podia mover S2 Responder
MANHATAN Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero la verdad que soy la persona mas gafe del mundo, este savado me disponia a ir a mi apartamento de la playa sobre las 23:00, asin de esa forma no tocar el coche, pero en el camino, tube la gran desgracia de aparecerse de la nada un dogo aleman de 95 kg, el caso es que de poco nos matamos yo y mi pareja!! El caso es que el coche esta desprozado, tanto por fuera como por dentro (al saltarme todos los airbags) Ufff! que mal me siento!! sobre todo que rabia!!! Lo malo es que ay lunes tenia cita con la audi, para desmontar y solucionar el problema de motor, ahora no se como acabara todo! el echo es que hace unos dias lo tenia complicado para que me diesen un coche nuevo, pero ahora todo se a puesto mas negro!!!! Alguen sabe somo puedo actuar, para que me solucione el problema? Muchas gracias a todos soys geniales!!! Responder
Arroy Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Insiste para que te cambien el motor entero (cerrado de fabrica nuevo) todo en un bloque y que no te anden desmontando el tuyo. Si te qudas sin liquido refrigerante eso es un calenton, del calenton deforma la culata,al deformarse la culata esta no sella bien por lo que se mezcla el aceite con el agua. Entoces la reparacion se basa el solo el la culata. Otro cosa es que el bloque tenga una fisura. Responder
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