isaacelflaco Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 hola,primero felicitaros x la pagina.llevo un tiempo en l anonimato, no habiendo necesitado realizar ninguna consulta ya q lo encontraba todo. ahora tengo un problema con el led de la puerta del conductor del cierre centralizado.el sistema de cierre funciona correctamente pero dicho led siempre permanece encendido cuando con el coche abierto deberia estar apagada.agradeceria alguna ayuda sobre este tema.muchas gracias Responder
sergioavant Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Bienvenido!!!!!!!!!!!! Si que tendria que estar apagada con el coche abierto y parpadeando con el coche cerrado. Saludos. Responder
Turbo1.8 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Ese led, los que no tenemos alarma pues como que no hace mucho, mas que intimidar... Pero si tienes alarma y tienes el led asi supongo que algun fallo tendras, si la tienes....has comprobado que funcione correctamente?? Responder
isaacelflaco Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 no tengo instalada alarma,ojala y solo sea para intimidar.mi miedo es saber si ese consumo añadido,aunque es minimo podria causarme problemas de descarga de la battery Responder
Turbo1.8 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 El consumo que tiene ese led sobre el coche es insignificante, vamos que podria estar el coche con la bateria bien meses para poder gastarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.