vwgolf Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Por cierto... no habras sido tu el que ha diseñado el diesel de Audi no? :ranting2: :clap1: No me hagais mucho caso, esta mañana etoy espesillo ¡Ojalá Ban hubiese diseñado yo el diesel de Audi!, estaría viviendo en las Bahamas retirado en una isla, forrado de dinero y tocándome las narices. Para tu información el diesel de Audi como de todo el grupo VW lo diseña Bosch. Un saludo. Responder
lomoi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 de todas maneras, los calentadores actuales no son como antes, k se fundía uno y el coche no arrancaba, ahora son una ayuda, con todos fundidos puedes ni enterarte (a mi me pasó en mi coche anterior al B8 y el arranque sólo fallaba un poco si hacía un frío exagerado, pero arrancaba) no sé k tipo de calentadores trae el B8, pero en coches de 6-8 años para acá, no importa tanto k alguno falle (aunk si falla mejor cambiarle, pk al forzar los otros se van chufando en cadena) la explicación técnica es de 10, por cierto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.