Fernandino Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Buenas a todos los interesados en ésto; Antes de todo, perdonar por tardar tanto en responder, esque he tenido unos problemillas "informáticos" que me han tenido apartado... Hace un tiempo abrí un hilo con el mismo tema: EL NUEVO CUADRO. Os dije que preguntaría si se podía poner en los a3 pre-restyling,,, pues bien, la respuesta final es NO !... He estado hablando con el Albert de Al Motors, que me ha estado preguntando el tema y tal, y bueno... el problema es el inmovilizador, que es diferente, y no se podría desbloquear, es decir, NI ARRANCAR EL COCHE... Osea que na nai del paraguay... Yo como no se puede cambiar el cuadro, lo que he hecho ha sido CAMBIAR EL COCHE jejeje... Pooo zi,, hace tiempo puse a la venta mi A3, y al final ya lo he vendido (una pena, todo sea dicho, ya que joee.. era un 2.0 Tdi con techo, xenon, regulacion lumbar, etc... y joe, me ha dao pena, pero todo sea por ver el nuevo en mis manos). Así que naaaa... Un saludo a todos, y lo siento por aquellos que tenian esperanzas en cambiar el cuadro. Slds. Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Buenas a todos los interesados en ésto; Antes de todo, perdonar por tardar tanto en responder, esque he tenido unos problemillas "informáticos" que me han tenido apartado... Hace un tiempo abrí un hilo con el mismo tema: EL NUEVO CUADRO. Os dije que preguntaría si se podía poner en los a3 pre-restyling,,, pues bien, la respuesta final es NO !... He estado hablando con el Albert de Al Motors, que me ha estado preguntando el tema y tal, y bueno... el problema es el inmovilizador, que es diferente, y no se podría desbloquear, es decir, NI ARRANCAR EL COCHE... Osea que na nai del paraguay... Yo como no se puede cambiar el cuadro, lo que he hecho ha sido CAMBIAR EL COCHE jejeje... Pooo zi,, hace tiempo puse a la venta mi A3, y al final ya lo he vendido (una pena, todo sea dicho, ya que joee.. era un 2.0 Tdi con techo, xenon, regulacion lumbar, etc... y joe, me ha dao pena, pero todo sea por ver el nuevo en mis manos). Así que naaaa... Un saludo a todos, y lo siento por aquellos que tenian esperanzas en cambiar el cuadro. Slds. Qué a3 te has comprado?...Supongo que el capricho no habrá sido por el cuadro no?¿ ,jeje.Saludos Responder
Fernandino Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Jejejejeje no joee... esa era la coña, no voy a cambiar de coche por un cuadro. Pues mira el foro, he abierto un hilo detallando mi nueva adquisición. Slds. Responder
underboy Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 pues yo no me lo creo. el cuadro esta dividido en 3 partes: - plastico frontal (transparente) - relojes - tapa trasera (donde va alojada la memoria, o inmovilizador como te han dicho) solamente hace falta sustituir la parte trasera del que llevamos por el del nuevo. ya esta. s2 Responder
5no Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Efectivamente, yo tampoco me lo creo. De hecho, en un post de una página de eBay (no el de los artículos, uno nuevo de ayer creo...) pusieron un link a un vendedor de eBay que vendía el cuadro nuevo para pre-styling... Responder
BoMBaI Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 A ese que lo vendía, me dijo que si que era posible, que se puede desbloquear el inmovilizador..A saber si es verdad.. Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Jejejejeje no joee... esa era la coña, no voy a cambiar de coche por un cuadro. Pues mira el foro, he abierto un hilo detallando mi nueva adquisición. Slds. Ups¡..No lo había visto.Buena maquina,felicidades. Responder
Fernandino Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 A ver no sé,, vosotros mismos... Yo lo que os digo, es lo que me ha dicho el del taller, yo no tengo ni "fly" de esto... Osea que. De todas formas, a mi no me hará falta cambiarlo, que me vendrá de serie :shocked: Suerte al que decida intentar cambiarlo, y si lo consigue, que comente algo por aquí Responder
BoMBaI Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 A ver no sé,, vosotros mismos... Yo lo que os digo, es lo que me ha dicho el del taller, yo no tengo ni "fly" de esto... Osea que.De todas formas, a mi no me hará falta cambiarlo, que me vendrá de serie Suerte al que decida intentar cambiarlo, y si lo consigue, que comente algo por aquí Si alguien lo hace o sabe quien lo haya hecho o sabe como hacerlo, estaría bien saberlo. Responder
underboy Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 yo le puese a un golf 5 diesel el del r32 con inmovilizador activo, y me funciono perfectamente cambiando la memoria nada mas. el fabricante es el mismo. Responder
BoMBaI Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 yo le puese a un golf 5 diesel el del r32 con inmovilizador activo, y me funciono perfectamente cambiando la memoria nada mas. el fabricante es el mismo. Es que no entiendo si es posible, como en el conce no lo quieren hacer, encima se ganan una pasta.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.