sportback80 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Cuerpo de espejo retrovidor para Audi en acabado mate satinado "look" aluminio cepillado como las ultimas series de S3, S4 y S6. A3 8p; (2003-2007) Incluido Sportback. A4 b6,b7;(2001-2007) Incluidos Avant y Cabrio. A4 c64f;(2004-2007) Incluido Avant. Las compré en autos el dorado por 140 euros + envio, al final no se las he puesto porque me he echado hacia atrás para cambiar todo el paragolpes..bueno si hay alguien que le interese escucho ofertas razonables, están a estrenar,nunca puestas, un saludo Responder
Discotek Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Estoy interesado. Tienes MP! Responder
DCC-rS6 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 bUENAS, No es por "agüar" la fiesta, pero.. deberías, por el bien de todos los posibles interesados, trasladar (moderadores del foro) este post al subforo de "CompraVenta - Accesorios". Un saludo y suerte con la venta.. no tienen mala pinta! Responder
sportback80 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Es cierto, disculpad las molestias, aver si algun moderador lo puede trasladar¡ sorry¡ Responder
Galder Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Yo llevo unas colocadas igualitas a esas y quedan de vicio. Sobre todo en un coche oscuro (el mio es azul sajonia). Responder
manelwapito11 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 HOla: me interesan las carcasas. ¿de donde eres? ¿llevan las instrucciones? ¿te parece bien 80 euros? un saludo Manel Responder
sportback80 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 m.p contestados, ruego a moderadores que trasladen al apartado de compraventa, saludos y gracias Responder
sportback80 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Buenas, de momento se las queda el forero Discotek, si no ya os avisaré, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.