tote Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Viendo ebay.de he encontrado esta suspensión de cuerpo roscado "baratita" a 600 eurs. ¿que os parece? ¿monto mejor los kw variante 1 aunque sean mas caros..? opiniones Responder
rotty Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 y que valen las KW? Por que si no valen mucho mas, mejor ir a lo seguro. Responder
Aza Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Mejor KW, yo llevaba en el A4 FK y la verdad es que iban de lujo, tuve que quitarla porque ya sabeis lo que mandan las mujeres... Responder
tote Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 estos valen 900, pero hay bastantes más que creo que pueden ser buenos, otra cosa es que no los conozcamos. Responder
tote Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 como estos por ejemplo, aun más baratos, por 410 eurs aunque por estos creo que no apostaré. ¿que opináis? los primeros tienen buena pinta la verdad. Responder
SERGIORV Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Yo e puesto hoy estos y van de lujo la que quite es una s-line que no iva mal , era una suspension muy equilibrada, algo durita pero muy segura, pero esta BILSTEIN PSS B14 es una maravilla el aplomo que tiene el coche ahora es increible, no duda ni se balancea ni rebota y se agarra una barbaridad, es durita igual que la s.line pero le noto algo distinto,como si fuera mas comoda a la hora de ir en marcha. Esta suspension es el mejor dinero gastado en el coche desde la repro, mi instalador me la a regulado y equilibrado rueda por rueda segun el peso y el resultado es una maravilla en pretacion. Tambien hay que tener quien te la monte y SEPA que hoy en dia hay muchos que dicen pero no hacen. Responder
tote Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 tampoco queria gastarme demasiado, ¿que te ha costado esta? ¿Hay alguna opción parecida más barata? Responder
Aza Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Si tienes pasta como te digo vete a KW regulable en dureza y altura, un amigo la lleva en su A4 avant y esta muy contento...si quieres llevar el coche bajito... Yo le llevaba en el suelo y al final acabe cansado y mas aqui en Toledo que debe ser que les hicieron 4x1 en pasos de cebra elevados....rozaba en todos los sitos Responder
SERGIORV Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Kw es buena segun dicen, yo no puedo opinar porque no la conozco, pero si conozco esta que e puesto y si tuviera que volver a elejir elejiria la misma Es una pasada solo lo que me decian a mi antes de ponerla es CREMA de la buena Hoy me a dejado totalmente satisfecho del comportamiento y llevo la altura identica a la de la s. line o sea 25mm rebajada con respecto a la de serie, pero no se puede comparar con la s-line nin de lejos siquiera. Yo pondria la BILSTEIN roscada PSS sin dudar. SL2 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.