galera13 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola, tengo 20 años tengo un a6 de 2000 con 150 cv pero llevo un chip que me sube a 190cv i es 2.5 tdi, esperos que me hayudeis en mis consultas i problemas... como yo intentare por bosotros. el objetivo que tengo ahora en mi cabeza es darle una nueva estetica a mi audi pero principalmenye del exterior, como las luces parachoques... Un saludo!!! Responder
petacetas Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 bienvenido un saludo pon unas fotillos que te lo van a pedir jejeje y nos cuentas que lleva y que tal ta va Responder
madmack Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 :cry2: bienvenido un saludo pon unas fotillos que te lo van a pedir jejeje y nos cuentas que lleva y que tal ta va ...efectivamente... no photo=>no way Responder
galera13 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola, tengo 20 años tengo un a6 de 2000 con 150 cv pero llevo un chip que me sube a 190cv i es 2.5 tdi, esperos que me hayudeis en mis consultas i problemas... como yo intentare por bosotros. el objetivo que tengo ahora en mi cabeza es darle una nueva estetica a mi audi pero principalmenye del exterior, como las luces parachoques... Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.