xanfly Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 ola pues keria saber si hay algun producto para limpiar el techo del coche esk tengo techo electrico y le entro agua y ahora se ve la silueta del agua como si fuera barriyo.enga gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 pasate por este hilo,hay estan las explicaciones,en la primera pagina mi tapiceria,yo sigo diciendo que solo es emplearle tiempo y ganas..... No passes el paño haciendo mucha fuerza sobre el techo,tratalo con mimo,que no hay que olvidar que va pegado.... Tapiceria Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xanfly Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 ok gracias sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.