danyelo Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Saludos, algun compañero me puede indicar donde conseguir foto o manual de como van montados originalmente todos los manguitos con sus sujecciones, y demás. Le he echo una reparacion al coche y el mecanico me ha dejado los manguitos y tuberias como le ha dado la gana(los veo fuera de su lugar y no como estaban antes),he tenido q cambiar junta tapa balancines,distribucion y bomba. La reparacion está bien hecha o eso creo,bueno el tiempo lo dirá.Quiero dejarlo todo como estaba,como venía de origen por eso me quiero entretener poniendo cada cosa en su sitio y necesito una foto original o de manual de como iba todo al milimetro antes de la reparacion. Mi culohuevo es un 1.8 20v 125 cv año 97. Venga me despido,no sé si mi peticion será posible,de todas formas gracias y un saludo al foro. Responder
fekok Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Si puedes decirme el tipo de motor que lleva tu coche, me refiero las siglas del motor, te lo intento buscar en el elsawin. ¿Por curiosidad, que es loq ue te paso?junta de la culata jodida? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.