Jump to content

Iphone


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me estoy volviendo loco para instalar una aplicación en el Iphone, a ver si algún entendido en la materia me puede ayudar.

 

He abierto el Installer, he añadido la dirección que me han dicho donde hay el programa (WeTool), una vez hecho esto me pierdo, pues no se como narices ejecutar esta dirección y que me instale el programa, a ver si me podéis ayudar, gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, pues es muy sencillo, minimamente desde el applestore puedes descargarte un mogollon de programas, tanto gratuitos como de pago para tu iPhone, desde iTunes puedes hacerlo, o bien desde el propio iPhone, mas facil es sincronizar el iPhone con iTunes, te vas a Applestore y luego veras las aplicaciones alli, las descargas a tu pc y luego sincronizas otra vez el iPhone con el iTunes y ya las tendras todas dentro, espero haberte ayudado, un Saludo y ya nos contaras como te ha ido!!! :crying_anim:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.