APG Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola, Me estoy volviendo loco para instalar una aplicación en el Iphone, a ver si algún entendido en la materia me puede ayudar. He abierto el Installer, he añadido la dirección que me han dicho donde hay el programa (WeTool), una vez hecho esto me pierdo, pues no se como narices ejecutar esta dirección y que me instale el programa, a ver si me podéis ayudar, gracias. Un saludo Responder
yoli_marc Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola compañero, pues es muy sencillo, minimamente desde el applestore puedes descargarte un mogollon de programas, tanto gratuitos como de pago para tu iPhone, desde iTunes puedes hacerlo, o bien desde el propio iPhone, mas facil es sincronizar el iPhone con iTunes, te vas a Applestore y luego veras las aplicaciones alli, las descargas a tu pc y luego sincronizas otra vez el iPhone con el iTunes y ya las tendras todas dentro, espero haberte ayudado, un Saludo y ya nos contaras como te ha ido!!! :crying_anim: MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.