jesustico Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 TIENES TODA LA RAZON HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR EN VARIAS OCASIONES EL DSG Y ES FANTASTICO Y CUANDO LO PONES DE MODO SECUENCIAL UNA GOZADA YO DE SIEMPRE ERA RETICENTA AL AUTOMATICO Y DESDE QUE LO PROBE YA NO QUIERO MANUAL Y ESO QUE SUELO IR "LIGERO"PERO SIN HACER EL LOCO.LO QUE ME PRODUCE LA DUDA ES QUE ESTOY ACUSTUMBRADO A MI COCHE(3.2 CON 210CV) PERO ESTOY HARTO DE LOS CONSUMOS (17/LITROS EN CIUDAD) Responder
him_marius Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Xurxiño, en la prueba q hiciste del 2.0 TDI, ¿Qué ruedas llevaba el coche? Responder
Xurxiño Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Xurxiño, en la prueba q hiciste del 2.0 TDI, ¿Qué ruedas llevaba el coche? Tenía LLanta de 18" Responder
solana1 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 pero el coche va mejor en automatico que con el manual, me refiero al 2.0tdi. O es capricho, nunca he tenido un automatico. los consumos mejoran en automatico? son dudas que me salen, aunque hasta marzo tengo para decirme, pero el coche elegido es el Q5, eso que con el X3, estoy muy contento. Bueno un saludo a todos. Responder
him_marius Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Xurxiño, en la prueba q hiciste del 2.0 TDI, ¿Qué ruedas llevaba el coche? Tenía LLanta de 18" no es lo mismo 235 R18 q 245/255 R20, lo digo para futuros compradores de este motor con esas ruedas. Responder
Mondo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 He montado en un BMW X3 xDrive20d (peso y potencia similares al Q5), y me pareció que el coche iba sobrado. Mis pretensiones en cuanto a motor, con 170 CV van sobradas, seguro. Considero más importante equiparlo a tope. Responder
Jalodi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Por lo que sé van a sacar el 143 cv, por lo que si el 170 fuera muy justo no la sacarían. Es el que voy a paedir yo, el 170 claro. Responder
Mondo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Lo que sí tengo claro, es que si quisiera el coche para "correr", mi elección no seria un Q5. Responder
jesustico Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 EL TEMA DE LA POTENCIA NO LO ASOCIO A CORRER(YO POR LO MENOS)SINO A LA HORA DE ADELANTAR,YA QUE HACES UN DESEMBOLSO IMPORTANTE DE DINERO,EL COCHE TE RESPONDA.UN CLARO EJEMPLO ES TUAREG CON 175 CV QUE VALE UNA PASTA Y ES UN CEPO Y CON CAMBIO AUTOMATICO NI TE CUENTO UN AMIGO MIO LO TIENE Y SE ARREPIENTE TODOS LOS DIAS.YA SE QUE EL Q5 PESA MENOS,MAS AERODINAMICO.... Responder
Mondo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 El touareg pesa 2200 kg. Yo tampoco asocio "correr" a ir 200 km/h. Lo asocio a esos "zumbaos" que van adelantándo en una carretera nacional como locos, jugándose el tipo (y el de los demás) a todo el que se le pone por delante. A eso le llamo "correr", entrecomillado. La mayor parte del año viajo por autovías o autopistas de varios carriles, y adelantar camiones ya no es un problema. En el último año me han llegado 3 recetas de tráfico de diversos radares, y se me han quitado las ganas de que me lleguen más. Y el BMW X3 diesel de 170 CV que he probado (relacion peso/potencia similar al Q5), tiene capacidad suficiente para salir airoso de adelantaminetos apurados. No creo que el Q5 sea menos. Responder
jesustico Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Mondo,ante todo no quiero no quiero polemizar contigo.Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices.Me explico,segun he leido en las revistas de coches el motor va muy bien pero comentan que ya no montan el antiguo bomba-inyector, ahora es common-rail con lo cual consumen menos y la potencia es mas progresiva,pero ha perdido parte del tiron que tenia antes.Por otro lado estoy enamorado del q5 que le da mil vueltas al x3 en todo...menos en deportividad del motor ya que es la referencia en este segmento.Yo no hago el loco por la carretera sobre todo porque voy con dos niños mi duda era porque mi coche actual es un gasolina 3.2 e igual notaba que me faltaba potencia un saludo Responder
Mondo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Yo tampoco quiero polemizar :ranting2: ; es sólo por matar el tiempo hasta que nos llegue, en algo hay que entretenerse. Responder
Mondo Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Bueno, pues acabo de probarlo (el manual de 170 CV). :clap1: Viniendo de un Passat TDI de 110 de CV, pues he notado bastante diferencia. La aceleración es muy buena, las sensaciones son una gozada. Y el coche es una pasada, los acabados son muy buenos, el asiento envolvente deportivo, los pedazo de espejos retrovisores exteriores, etc... Joer, no veo el momento de que llegue el mio. :clap1: Responder
iQ5 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno, pues acabo de probarlo (el manual de 170 CV). :drool: :drool: :drool: Viniendo de un Passat TDI de 110 de CV, pues he notado bastante diferencia. La aceleración es muy buena, las sensaciones son una gozada. Y el coche es una pasada, los acabados son muy buenos, el asiento envolvente deportivo, los pedazo de espejos retrovisores exteriores, etc... :at: Joer, no veo el momento de que llegue el mio. Hola Mondo Esto es lo bueno de los foros, la diversidad, yo tambien he probado el 170cv y tengo un A3 110cv pero en mi caso pienso que le falta un poco. Asi es la VIDA, dos personas, dos opiniones totalmente validas. Por cierto, ambos coincidimos: vaya par de pantallas TFT que tiene como retrovisores. Un saludo Editado 1 de Diciembre del 2008 por iv@n Responder
conesa2 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues hay va la mia yo tambien lo he estado probando esta tarde y me parece un coche bastante silencioso y muy bien acabado. En cuanto a fuerza del motor en parado saliendo en primera perfecto no hay que revolucionarlo mucho y el coche anda de maravilla, para mi opinion considero que los 170 cv van mas que sobrados para mover el coche y me imagino que con el cambio stronic ira perfecto el coche estaba matriculado desde el viernes por lo que los kms que tenian eran casi todos por ciudad y marcaba en el ordenador un consumo de 9,1 lt (segun audi 8,2 lts) por lo que el consumo es de 1 lt mas Sigo con mis dudas de decidirme por el 2.0 TFSI o por este un saludo Bueno, pues acabo de probarlo (el manual de 170 CV). :shocked: :shocked: :shocked: Viniendo de un Passat TDI de 110 de CV, pues he notado bastante diferencia. La aceleración es muy buena, las sensaciones son una gozada. Y el coche es una pasada, los acabados son muy buenos, el asiento envolvente deportivo, los pedazo de espejos retrovisores exteriores, etc... :shocked: :shocked: Joer, no veo el momento de que llegue el mio. :shocked: Hola Mondo Esto es lo bueno de los foros, la diversidad, yo tambien he probado el 170cv y tengo un A3 110cv pero en mi caso pienso que le falta un poco. Asi es la VIDA, dos personas, dos opiniones totalmente validas. Por cierto, ambos coincidimos: vaya par de pantallas TFT que tiene como retrovisores. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.