JimmyMan Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola compañeros, pues definitivamente ya he pedido el coche, y lo he pedido sin xenon para ahorrarme un dinerillo, e invertirlo en el techo electrico. Dentro de unos meses tengo pensado comprarle los 2 faros con xenon para instalarselos, ¿Sabeis el precio de estos? Tengo el Etka pero solo es hasta 2007 y no me deja actualizar Gracias de ante mano PD: He hecho esta pregunta varias veces en el hilo de recambios y referencias, pero nadie me ha ayudado S2 Responder
Rf20vT Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Para poner el xenon, tendrías que poner también los sensores de nivel para la autorregulación Saludos Responder
jusgam Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola compañeros, pues definitivamente ya he pedido el coche, y lo he pedido sin xenon para ahorrarme un dinerillo, e invertirlo en el techo electrico. Dentro de unos meses tengo pensado comprarle los 2 faros con xenon para instalarselos, ¿Sabeis el precio de estos? Tengo el Etka pero solo es hasta 2007 y no me deja actualizar :crying_anim: Gracias de ante mano PD: He hecho esta pregunta varias veces en el hilo de recambios y referencias, pero nadie me ha ayudado S2 ¿Lo has pensado bien?, yo valoraría mucho los pros y los contras de esa decisión. Responder
jmdes1 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Al margen de los faros tambien tendras que poner los lavafaros.......... obligatorios segun tengo entendido. Saludos Responder
JimmyMan Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola compis, en eso ya he pensado, el sistema lavafaros lo he pedido, lo que quiero es saber el precio de los faros con xenon. S2 y gracias :crying_anim: Responder
Cuasar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Te va a costar aproximadamente lo mismo o más que la propia opción. Debe de andar sobre los 400 euros cada faro, más mano de obra. Responder
JimmyMan Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Muchas gracias Causar :crying_anim: El precio de los 2 faros mas cableado etc me da igual, sobre la mano de obra me lo va a montar mi primo que ya ha trabajado con Audi Renault y varios del grupo vag, me ha dicho que no tiene mucha complicacion, comprando el material apropiado. Por eso quiero saber con exactitud el precio de la pareja, el sistema lava faros ya me viene en el coche. ¿Sabeis la referencia de estos? Saludos y muchas gracias, cuando tenga el coche are una buena presentacion Responder
Nes37 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Te va a costar aproximadamente lo mismo o más que la propia opción. Debe de andar sobre los 400 euros cada faro, más mano de obra. Me temo que el precio es bastante más caro de lo que comentas (por lo menos en recambios originales de la casa; en internet se encuentran más baratos). Responder
Cuasar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Te va a costar aproximadamente lo mismo o más que la propia opción. Debe de andar sobre los 400 euros cada faro, más mano de obra. Me temo que el precio es bastante más caro de lo que comentas (por lo menos en recambios originales de la casa; en internet se encuentran más baratos). 354 euros son los que indica el ETKA. ¿Has preguntado en un concesionario por cuanto sale? Responder
minimoron Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola compañeros, pues definitivamente ya he pedido el coche, y lo he pedido sin xenon para ahorrarme un dinerillo, e invertirlo en el techo electrico. Dentro de unos meses tengo pensado comprarle los 2 faros con xenon para instalarselos, ¿Sabeis el precio de estos? Tengo el Etka pero solo es hasta 2007 y no me deja actualizar Gracias de ante mano PD: He hecho esta pregunta varias veces en el hilo de recambios y referencias, pero nadie me ha ayudado S2 No le encuentro sentido a ponerlos dentro de unos meses y no pedirlos de fábrica, ese mismo dinero que te vas a gastar en unos meses lo puedes ahorrar para cuando llegue el coche. Responder
Nes37 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Te va a costar aproximadamente lo mismo o más que la propia opción. Debe de andar sobre los 400 euros cada faro, más mano de obra. Me temo que el precio es bastante más caro de lo que comentas (por lo menos en recambios originales de la casa; en internet se encuentran más baratos). 354 euros son los que indica el ETKA. ¿Has preguntado en un concesionario por cuanto sale? Pues la verdad es que no he preguntado. Tomaba como referencia lo que costaba un faro de mi antiguo SLK del 2002 que entonces ya era bastante más caro que este. Pero tienes razón que "donde pintan papeles callan barbas". Responder
Cuasar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 (editado) No te lo pregunté nes37 con el plan de contradecirte pues yo tampoco lo he preguntado. Lo que si tengo entendido, es que al precio que indica el ETKA habría que sumarle el margen de ganancia comercial, por eso comenté lo de alrededor de los 400euros. Supongo que alguno del foro lo sabrá sobre seguro. Editado 4 de Noviembre del 2008 por Cuasar Responder
lomoi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 si tu primo es mecánico y los pide él suelen hacer bastante descuento, mi hermano me compra todo tipo de recambios para mi coche viejo y le hacen descuento por ser del gremio, aunk sea en otro conce, pregunta a ver si en Audi tb... k me interesa para más adelante, jeje Responder
0Mtuning Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Sin llegar a ser un pesado, creo que has cometido un error, desde luego no te ahorraras nada, es un lio volver a montar el kit original, te costará un ojo de la cara o los dos, la única solución fiables es: 1- poner un kit de xenón 2- comprar unos faros que tengan los LED y la lupa y poner un kit de xenón. Responder
pagka Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola compañeros, pues definitivamente ya he pedido el coche, y lo he pedido sin xenon para ahorrarme un dinerillo, e invertirlo en el techo electrico. Dentro de unos meses tengo pensado comprarle los 2 faros con xenon para instalarselos, ¿Sabeis el precio de estos? Tengo el Etka pero solo es hasta 2007 y no me deja actualizar Gracias de ante mano PD: He hecho esta pregunta varias veces en el hilo de recambios y referencias, pero nadie me ha ayudado S2 Caro y mala opción, no ahorras nada y puede darte guerra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.