edumbrete Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Buenas compis... Es la primera vez que uso ETKA y me aparece versión 7 actualización 597 y en alemán... ¿Cómo hago para actualizarlo a la última (no sé cuál es) y ponerlo en español o inglés? Gracias. P.D.: Perdón si me he confundido de for, pero no encontré el de sw Responder
jusgam Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Buenas compis... Es la primera vez que uso ETKA y me aparece versión 7 actualización 597 y en alemán... ¿Cómo hago para actualizarlo a la última (no sé cuál es) y ponerlo en español o inglés? Gracias. P.D.: Perdón si me he confundido de for, pero no encontré el de sw ¿De dónde te lo has bajado?. Responder
Cuasar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 P.D.: Perdón si me he confundido de for, pero no encontré el de sw Es probable que te muevan el mensaje. El de software para encontrar esa información te aparece cuando te identificas en el foro, va por la 714 como mínimo. Para cambiar el idioma, debes de pulsar el botón que parece una radiador de coche después de haber elegido la marca. Allí te sale la opción de cambiar idioma. Responder
jusgam Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Buenas compis... Es la primera vez que uso ETKA y me aparece versión 7 actualización 597 y en alemán... ¿Cómo hago para actualizarlo a la última (no sé cuál es) y ponerlo en español o inglés? Gracias. P.D.: Perdón si me he confundido de for, pero no encontré el de sw ¿De dónde te lo has bajado?. To thank. :crying_anim: Responder
edumbrete Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 P.D.: Perdón si me he confundido de for, pero no encontré el de sw Es probable que te muevan el mensaje. El de software para encontrar esa información te aparece cuando te identificas en el foro, va por la 714 como mínimo. Para cambiar el idioma, debes de pulsar el botón que parece una radiador de coche después de haber elegido la marca. Allí te sale la opción de cambiar idioma. GRACIASSSSSSSSSSS Lo del idioma ha sido como una luz para mí.... Ya he visto el hilo, ahora hay que acutalizar... Responder
Cuasar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Te recuerdo por si no lo llegas a ver, que existe un programa que introduce automáticamente la contraseña para que no te pegues el palizón. Coméntamelo si tienes problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.