Jump to content

Montar Tempomat en A3 del 2006???


falsetilla

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber si mi audi A3 de 2006 Ambition 2.0 140cv lleva preinstalacion de tempomat???como se si puedo ponerselo y es compatible?? hay alguien de jaen que entienda del tema? mi correo es falsetilla@hotmail.com podriais pasarme la informacion o tutoriales que tuvieseis.....muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola queria saber si mi audi A3 de 2006 Ambition 2.0 140cv lleva preinstalacion de tempomat???como se si puedo ponerselo y es compatible?? hay alguien de jaen que entienda del tema? mi correo es falsetilla@hotmail.com podriais pasarme la informacion o tutoriales que tuvieseis.....muchas gracias de antemano.

 

En el apartado de "Destacados" tienes un link que lo pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber si mi audi A3 de 2006 Ambition 2.0 140cv lleva preinstalacion de tempomat???como se si puedo ponerselo y es compatible?? hay alguien de jaen que entienda del tema? mi correo es falsetilla@hotmail.com podriais pasarme la informacion o tutoriales que tuvieseis.....muchas gracias de antemano.

 

El mio es de febrero de 2006 y lo puse a posteriori en el propio conce, me pusieron la maneta de accionamiento (hay que cambiar tb la maneta de los intermitentes porque parece que viene en el mismo grupo), la tapa inferior de la columna de la direccion, activar con el Vag-Com alguna cosilla, mano de obra y demas... total unos 300 euracos iva incluido. En mi caso y supongo que en el tuyo tb por las fechas, no hace falta cambiar la llamada centralita SMLS.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.