crazy_11 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 ola queria saber cual es el et que trae los a3 de casa es para un amigo.si alguien lo sabe que lo diga. Responder
TGC_22 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Buenas , estoy casi seguro ke es 54 Responder
crazy_11 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 gracias compi. weno haber si alguien me lo confirma ok Responder
blackline Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 gracias compi.weno haber si alguien me lo confirma ok ET56 es lo que ví que ponía detrás de estas el día que las quite... Responder
walas Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 gracias compi.weno haber si alguien me lo confirma ok ET56 es lo que ví que ponía detrás de estas el día que las quite... Hola!!! yo tengo unas llantas momo gtr de 17" ¿como puedo saber la et q lleva? un saludo y gracias de antemano Responder
walas Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 x cierto perdonar mi ignorancia, ¿pero que es la et? tengo entendido q tiene q ver algo con el ancho, pero no stoy muy seguro, ¿alguien me lo puede explicar bien? segun e visto por internet mi llantas (momo gtr) son 225 17 45 et 35 ¿es posible) un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.