Dreke Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 ¿Alguien sabe como va este sistema? La verdad es que tiene buena pinta... Pincha aquí Dss Pinchar en "productos" y después en "multimedia series" y por último en la imagen del NAV-AU. En el primer enlace habla incluso de pantalla táctil, pero creo que no es así sino que utiliza la del coche. Responder
Manu Malaga Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 En principio parece una maravilla. A ver los expertos que opinan, pero vamos, si incluye navegacion, bluetooth y video (divx) lo van a vender como rosquillas (yo mismo me apunto del tiron si el veredicto tecnico de los gurus es favorable). Muchas gracias por el enlace. SAludos Responder
ximo@6 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 por todo lo que lleva, es una joya, pero la television analogica como que deja de funcionar en poco tiempo, lo que respecta a lo demas, si lleva radio bluetooth, sonido amplificado, como afectara a los que ya lo llevamos, porque yo en un principio estaria interesado por el navegador, que dice que se puede personalizar o sea que se le puede meter el que tu quieras, lector de targetas, usb, que contodo eso te ahorras una pasta, me ahorraria poner el navegador y el ami que son los extras que no tengo, por el precio del navegador pongo las dos cosas, pero ahora esta el tema del amplificador, que si a un amplificador le metes el sonido amplificado, pues como que lo quemas, y que le pasara a la centralita de MMI cuando detecte dos equipos bluetooth, cuando suene uno, el otro, vamos todo es esperar, hasta enero no esta disponible, ya habra talleres que tomen medidas y gente que se ponga a la practica, desde luego interesante es Responder
JNV Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 a ver si alguién lo instala y puede darnos más datos y opiniones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.