BULLL Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Pues eso, la cortina de red que va enrrollada en la parte de atras, la que se sujeta en los laterales del techo no me sale de su sitio? :crying_anim: alguna idea?, os ha pasado a alguno? como lo puedo solucionar? GRACIAS Responder
BULLL Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Una manita hombre........ Responder
david1981 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 pues lo siento, haber si alguien te hecha un cable porque yo no tengo ni idea saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 No sale de los enganches de arriba o no se desenrosca??? Responder
BULLL Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 No se desenrrosca, sale un poco, unos 5 cms, y nada más. Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Seguramente la ultima vez que se recogio se hizo un pliego y ahora ejerce presion, tira con fuerza que seguro que sale. Responder
BULLL Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Voy a ver, ya os diré. Gracias Responder
Molequla Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola Bulll, ¿que es la electrica de la luneta trasera de la que estamos hablando? Responder
BULLL Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 No no, la manual que va detras de los reposacabezas traseros. la que se pone por si se mueve la carga. SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.