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hola,

que motorizaciones teneis?

me estais asustando. mi intencion era comprarme el nuevo a6 2.0 170cv avant por debajo de los 45.000 Eur segun equipamiento mas o menos, pero me han ofrecido por 47.000 un 3.0 quattro tiptronic avant con los paquetes business, comfort e iluminación. es algo mas de lo que tenia pensado gastar pero, por lo que estais diciendo la revision de un 3.0 no debe ser igual que un 2.0 no? merece la pena el esfuerzo para un 3.0.

un saludo.

 

Uff, pues no sé, es que hay un problema, por precio merece la pena, el rollo está en sí se debe uno comprar un coche de 7 millones y tener miedo a pagar 100.000 pelas cada 30.000 kms, ese es el tema.


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a mi lo que me jode no es pagar, es que me estafen.Admito la hora al precio que marquen, admito los tiempos, lo que no admito es que cobren 100 € por una lata de aceite que vale ( ya con su margenminorista) 42 € . Eso es estafa,lo demas es "audi"

 

saludos

 

sgg

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Pues yo creo que es un robo. Sobretodo la hora de taller.

A mi por la revisión de 60.000 km me cobraron unos 450 € y lo encontré caro. :notworthy: Aunque no me cambiaron ni pastillas ni el aceite del cambio.

 

Alguién ha dicho que le parece muy pronto el cambio de pastillas delanteras, pues yo las cambié a los 45.000 km

 

salu2

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hola:

jo os reocupeis que hoy me han soplado a mi 1430 € por la revision de los 60.000 kms, juego de cuatro pastillas, 2 sensores delanteros del partronic que desde hace tiempo se les iva la olla y decian que habia ostaculo cuando no habia nada, y no tengo cambio automatico.lo de los sensores dicen que no entran en garantia porque segun audi como estan en el morro puedo fastidiarlos yo al aparcar (entonces no se para que quiero sensores si aprco de oido). no se si llamar a audiespaña para que me lo aclaren lo de la garantia, porque despues de haberlos cambiado sigue el coche haciendo lo mismo y me han soplado 155 euros + iva por lo que atañe a los sensores.

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hola:

jo os reocupeis que hoy me han soplado a mi 1430 € por la revision de los 60.000 kms, juego de cuatro pastillas, 2 sensores delanteros del partronic que desde hace tiempo se les iva la olla y decian que habia ostaculo cuando no habia nada, y no tengo cambio automatico.lo de los sensores dicen que no entran en garantia porque segun audi como estan en el morro puedo fastidiarlos yo al aparcar (entonces no se para que quiero sensores si aprco de oido). no se si llamar a audiespaña para que me lo aclaren lo de la garantia, porque despues de haberlos cambiado sigue el coche haciendo lo mismo y me han soplado 155 euros + iva por lo que atañe a los sensores.

 

Vaya tela.

 

Yo estoy cansao del tema y de ir asustao por si pasa algo, si logro venderlo.....

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Muy buenas

Revisando mi factura de los 30.000 km del A6 (a los 60.000 todavia no he llegado) me cobraron el aceite a 21 €/litro.

La mano de obra esta ahora a 58 € + IVA

Y acabo de cambiarle las 4 pastillas de freno (delanteras y traseras) con 50.000 km

Precio de las pastillas: 150 las delanteras y 80 las traseras = 395 con mano de obra (1.6 horas)

SDS

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Muy buenas

Revisando mi factura de los 30.000 km del A6 (a los 60.000 todavia no he llegado) me cobraron el aceite a 21 €/litro.

La mano de obra esta ahora a 58 € + IVA

Y acabo de cambiarle las 4 pastillas de freno (delanteras y traseras) con 50.000 km

Precio de las pastillas: 150 las delanteras y 80 las traseras = 395 con mano de obra (1.6 horas)

SDS

En qué taller de Zaragoza?.

 

Solano?. :innocent:

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Factura detallada

 

Mano de obra.............293,04 ( descuento del 10 %). a 74 €+iva.Dicen que han estado 4,1 H en mi coche

limpiafrenos..................5,40

reponer niveles.............4,59

Aceite castrol slx .......188,74 ( 9 litros)

Aceite ATF cambio aut..79,56 (5 litros)

junta............................0,40

pastillas freno delan...150,88

filtro olores.................44,23

cartucho.....................14,09

filtro combustible.........65,97

---------

846,90

Iva...........................135,50

---------

982,40

 

 

Dos cosas,cambiaron pastillas de freno y el aceite del automatico .Se estuvieron 1,2 h para lo de las pastillas y 0,9 h para el tema del cambio

 

el concesonario es Marza Castellon, del grupo Quadis

 

saludos

 

sgg

No tengo delante el librito de mantenimiento pero... el líquido del cambio hay que sustituirlo tan pronto?. Creo que no, no?. :innocent:

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Muy buenas

Revisando mi factura de los 30.000 km del A6 (a los 60.000 todavia no he llegado) me cobraron el aceite a 21 €/litro.

La mano de obra esta ahora a 58 € + IVA

Y acabo de cambiarle las 4 pastillas de freno (delanteras y traseras) con 50.000 km

Precio de las pastillas: 150 las delanteras y 80 las traseras = 395 con mano de obra (1.6 horas)

SDS

En qué taller de Zaragoza?.

 

Solano?. :innocent:

 

Exacto, aunque en tema de precio de mano de obra ambos van parejos (Solano y Automoción-Sartopina)

 

Factura detallada

 

Mano de obra.............293,04 ( descuento del 10 %). a 74 €+iva.Dicen que han estado 4,1 H en mi coche

limpiafrenos..................5,40

reponer niveles.............4,59

Aceite castrol slx .......188,74 ( 9 litros)

Aceite ATF cambio aut..79,56 (5 litros)

junta............................0,40

pastillas freno delan...150,88

filtro olores.................44,23

cartucho.....................14,09

filtro combustible.........65,97

---------

846,90

Iva...........................135,50

---------

982,40

 

 

Dos cosas,cambiaron pastillas de freno y el aceite del automatico .Se estuvieron 1,2 h para lo de las pastillas y 0,9 h para el tema del cambio

 

el concesonario es Marza Castellon, del grupo Quadis

 

saludos

 

sgg

No tengo delante el librito de mantenimiento pero... el líquido del cambio hay que sustituirlo tan pronto?. Creo que no, no?. :thumbsup:

 

 

Las cajas Multitronic hay que cambiar el aceite ATF cada 60.000 km.

En las Tiptronic se supone que no tienen mantenimiento, pero recomiendan cambiarlo a los 120.000 Km

SDS

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Hola a todos,

 

El castrol RS 10W60 que usan los M de BMW es más barato (justo la mitad, traído de Alemania pagando portes) ...

 

180 euros del tema del aceite me parece una sobrada.... Y eso que por ejemplo, el refrigerante de Audi es de lo mejorcito que conozco pero se pasan 3 pueblos con los precios en el taller... Y te lo dice uno que en la Ford ha pagado el litro de refrigerante del radiador a 10 euros el litro... otra sobrada.

 

Las pastillas... 1,6 horas ...¿¿¿las cambian en la hora del bocadillo+café???

 

Lo dicho... 1000 euros por 60mil kms de revisión, me parecen tarifas más propias de Eurofighter

Una cosa es que te sobre el dinero y lo pagues y otra es que te roben aunque seas el mismo de antes.

 

Yo por suerte, tengo cerca un taller de toda la vida, y por suerte también controlan bastante de coches nuevos... Así que no me complico mucho la vida, pero las piezas originales sí que las sigo pagando pero la hora de taller creo que iba por 32 euros+ IVA, pero leches... Al menos si hay algo anormal te llaman, vas, lo miras, y les dices, deja como está o lo cambias...

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hola:

jo os reocupeis que hoy me han soplado a mi 1430 € por la revision de los 60.000 kms, juego de cuatro pastillas, 2 sensores delanteros del partronic que desde hace tiempo se les iva la olla y decian que habia ostaculo cuando no habia nada, y no tengo cambio automatico.lo de los sensores dicen que no entran en garantia porque segun audi como estan en el morro puedo fastidiarlos yo al aparcar (entonces no se para que quiero sensores si aprco de oido). no se si llamar a audiespaña para que me lo aclaren lo de la garantia, porque despues de haberlos cambiado sigue el coche haciendo lo mismo y me han soplado 155 euros + iva por lo que atañe a los sensores.

 

Podrias detallarnos un poco mas la factura, por que me parece una pasada. El mio es un A8 y la diferencia en las revisiones creo que es que la mano de obra es mas cara (todavia).

 

juan ignacio

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Muy buenas

Revisando mi factura de los 30.000 km del A6 (a los 60.000 todavia no he llegado) me cobraron el aceite a 21 €/litro.

La mano de obra esta ahora a 58 € + IVA

Y acabo de cambiarle las 4 pastillas de freno (delanteras y traseras) con 50.000 km

Precio de las pastillas: 150 las delanteras y 80 las traseras = 395 con mano de obra (1.6 horas)

SDS

En qué taller de Zaragoza?.

 

Solano?. :clap1:

 

Exacto, aunque en tema de precio de mano de obra ambos van parejos (Solano y Automoción-Sartopina)

 

Factura detallada

 

Mano de obra.............293,04 ( descuento del 10 %). a 74 €+iva.Dicen que han estado 4,1 H en mi coche

limpiafrenos..................5,40

reponer niveles.............4,59

Aceite castrol slx .......188,74 ( 9 litros)

Aceite ATF cambio aut..79,56 (5 litros)

junta............................0,40

pastillas freno delan...150,88

filtro olores.................44,23

cartucho.....................14,09

filtro combustible.........65,97

---------

846,90

Iva...........................135,50

---------

982,40

 

 

Dos cosas,cambiaron pastillas de freno y el aceite del automatico .Se estuvieron 1,2 h para lo de las pastillas y 0,9 h para el tema del cambio

 

el concesonario es Marza Castellon, del grupo Quadis

 

saludos

 

sgg

No tengo delante el librito de mantenimiento pero... el líquido del cambio hay que sustituirlo tan pronto?. Creo que no, no?. :wub:

 

 

Las cajas Multitronic hay que cambiar el aceite ATF cada 60.000 km.

En las Tiptronic se supone que no tienen mantenimiento, pero recomiendan cambiarlo a los 120.000 Km

SDS

Jo/%&/er con las Multitronic!!!!. :notworthy:

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Yo al mío (un 3.0TDI tiptronic) le he tinido que cambiar las pastillas delanteras con 60.000 kms y con 118.000 kms, y las traseras con 90.000 kms.

En cuanto a las revisiones, las 3 primeras (30,60 y 90.000 kms) se las hice en la Audi, pero la última en otro taller porque ya no estaba en garantía, y comparando precios he podido comprobar por ejemplo que por el mismo aceite me cobraron en la Audi 185 euros y en el otro taller 140, si a esto le sumamos la mano de obra (en la audi a 51 euros y en el taller a 25 euros, aparte de que en la Audi siempre "tardan más", por ejemplo el primer cambio de pastillas de freno delanteras se lo hice en la audi y me cobraron de mano de obra 43 euros, y el siguiente se lo hice en taller no oficial y me cobraron de mano de obra 12 euros.

Además le sumamos el inconveniente de que el conce lo tengo a 50 kms y el taller al lado, etc etc etc pues que quereis que os diga; por mi parte si no es estricatamente necesario no lo llevaré más al conce.

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