navarrico Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola a mi me toca, bueno al coche, la revisión primera de los dos años y pregunté al concesionario de Girona y como referencia miramos un 3.0TDI, es un 2.7 TDI, dice no es mucho: "solo unos 500€" No sé, voy a mirar el libro de revisiones que pone y quizas ni lo lleve al concesionario. Lo encuentro caro! Total quando quieres vender el coche en el mismo concesionario es donde menos lo valoran y saben que siempre ha pasado las revisiones en el mismo. Saludos Estuve en dos concesionarios de Madrid y en el de Segovia interesado en el q5 ( afortunadamente me compré un a6 ) y os puedo decir que cuando valoraban mi audi a4 , tiraban de librito de valoración, y punto. No les importaba ni los extras..... así que lo de las revisiones... ni te cuento. Venderlo a particular, parece que nos da más seguridad si ha pasado revisiones en la casa, pero particularmente, prefiero estar con mi mecánico y ver cómo LE CAMBIA TODO , de verdad y si algún día tengo una avería gorda, entonces sí. De todas formas cada uno es libre pero pagar 500 euros por un cambio de aceite, que son 83.000 pts, :shocked: Enfin cada uno es libre de tirar el dinero donde quiera. Lo importante para mí es revisarlo en su momento o antes, y conducir suave. Saludos. Responder
MANU_A6 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola Navarrico, ¿a que conce lo llevas tu en Madrid? llevo poco con mi audi y tampoco estoy por la labor de que me sangren ,con lo que estoy mirando algo de confianza y profesionalidad aqui en Madrid. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.