belenlen Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 conseguirlos. He descargado de internet mil enlaces, descoprimido archivos y nunca acabo.Como no tengo ni puñetera idea de informatica me es imposible conseguir algo. ¿Hay alguna manera de conseguirlos en un DVD o CD? Es que ya he perdido mil horas de mi tiempo libre intentandolo y no he conseguido nada. Bueno algo si he conseguido, agarrarme un cabreo descomunal . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
collado Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 tranki... yo esto igual macho...nose cuantas veces me descargao etka..y na...no consigo na...weno,casi na...lo e instalado xo no salgo de ay, ni me actualiza ni na!! somos unos pringaos!! asiq a esperar a que esto lo lean los expertos y nos exen un cable saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 tranki... yo esto igual macho...nose cuantas veces me descargao etka..y na...no consigo na...weno,casi na...lo e instalado xo no salgo de ay, ni me actualiza ni na!! somos unos pringaos!! asiq a esperar a que esto lo lean los expertos y nos exen un cable saludos Ya te digo, a ver si hay alguna manera mas sencilla para hacernos con ello. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo me los bajé del EMULE. en 3 días. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eiras Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 hola amigos. Yo tengo el etka el elsa y el vagcom y todo lo compre por ebay pagina de internet de subastas, ya hace algun tiempo y no me recuerdo de lo precios pero lo mas caro es el vagcom. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.