belenlen Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 conseguirlos. He descargado de internet mil enlaces, descoprimido archivos y nunca acabo.Como no tengo ni puñetera idea de informatica me es imposible conseguir algo. ¿Hay alguna manera de conseguirlos en un DVD o CD? Es que ya he perdido mil horas de mi tiempo libre intentandolo y no he conseguido nada. Bueno algo si he conseguido, agarrarme un cabreo descomunal . Responder
collado Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 tranki... yo esto igual macho...nose cuantas veces me descargao etka..y na...no consigo na...weno,casi na...lo e instalado xo no salgo de ay, ni me actualiza ni na!! somos unos pringaos!! asiq a esperar a que esto lo lean los expertos y nos exen un cable saludos Responder
belenlen Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 tranki... yo esto igual macho...nose cuantas veces me descargao etka..y na...no consigo na...weno,casi na...lo e instalado xo no salgo de ay, ni me actualiza ni na!! somos unos pringaos!! asiq a esperar a que esto lo lean los expertos y nos exen un cable saludos Ya te digo, a ver si hay alguna manera mas sencilla para hacernos con ello. Un saludo Responder
desi-18 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo me los bajé del EMULE. en 3 días. Salu2 Responder
Eiras Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 hola amigos. Yo tengo el etka el elsa y el vagcom y todo lo compre por ebay pagina de internet de subastas, ya hace algun tiempo y no me recuerdo de lo precios pero lo mas caro es el vagcom. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.