Jump to content

escobillas 20" o 21"?


joe

Publicaciones recomendadas

Pues yo le puse las aerotwin de bosch y limpian que te cagas.. no meten ruido y encima quedan muy bien, rejuvenecen un poquito el aspecto del parabrisas

 

 

Te toco cambiar los brazos no?

Yo con las valeo que son parecidas estoy también contento y dan otro aire o mejor dicho, los limpia son más discretos.

 

un saludo.

 

Las hay para nuestros "brazos". Yo las compré en el foro por 30€. Aún no las puse, pero de esta semana no pasa que aqui ya empezó el invierno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He visto q hay muchos packs con una de 21" y la otra de 20" o 19", quizas esa seria mejor opcion no? pq despues de lo q me ha dicho ezequiel creo q las voy a cambiar (tengo las de 21" las dos) no sea q se me salgan por los laos :innocent: Las aerotwin y silencio tb he visto q hay una mas larga q la otra...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hubo que cambiar nada, hay unas especificas...

Fijate que curioso Rafa, con lo que coincidimos en coches y musica y en lo de las escobillas no... :lol2:

 

Y en mujeres!! :notworthy: :notworthy:

 

Sólo te falta decir que la 1906 es la mejor cerveza del mundo, y ya como hermanos! :(

 

Yo es que las Aerotwin no me gustan estéticamente. Sé que limpian de lujo, pero no me gusta como le quedan puestas. Además, las que pongo yo también limpian de maravilla, asi que... jejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he puesto las dos de 21" y el tamanyo es perfecto, no se salen por ningun lao ezequiel! En cuanto a limpiar van bien lo unico q no me gusta es el adaptador de plastico q es muy blandengue comparado con el de las champion q llevaba antes. Por cierto acabo de ver un coche con las aerotwin puestas y coincido en q son feas de c***!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he puesto las dos de 21" y el tamanyo es perfecto, no se salen por ningun lao ezequiel! En cuanto a limpiar van bien lo unico q no me gusta es el adaptador de plastico q es muy blandengue comparado con el de las champion q llevaba antes. Por cierto acabo de ver un coche con las aerotwin puestas y coincido en q son feas de c***!

S2

:notworthy::innocent:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las aerotwin son feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas??????

 

pero habeis visto el pedazo de plastico k llevan las valeo? k no sobre sale mas porque la madre tierra no quiso

2rmumxk.jpg

 

Eso mismo, a mi no me gusta nada como quedan las Aerotwin. El plástico que dices de las Valeo supongo que te referirás al deflector, yo la verdad no lo veo tan grande.

 

Por cierto, aprovechando la foto, mirad como queda la derecha al ser curvada, sigue la linea del parabrisas y apoya por igual la escobilla en toda su longitud

 

 

post-22229-1226063638.jpg

 

Mira, asi ya dejamos la comparativa con pruebas gráficas <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.