Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues iva por una cuesta subiendo en 5 y llego a una rotonda y a 50 metros me pongo a reducir por que venian coches y de esto que casi cuando estoy parando salta el xivato de la gasolina y se me para 3 intentso de arranke y arranco de que sera ?


Publicado
estaba frio el coche todo el dia sin moverle a sid oace 1 ora

 

pues es que andabas corto de gasofa, en la cuesta chupo aire y a los 50 metros llego el aire a la inyección.

Publicado

Pues ami se me aflojo una vez el tornillo del ralenti, de la mariposa (no me pregunteis como) y me paso lo mismo que ati, casi me mato, el coche se paro antes de entrar en la rotonda, y venia bien rapido, sali vivo de milagro, despues de varios bandazos de un lado a otro y varias tiradas de freno de mano.

Publicado
pues iva por una cuesta subiendo en 5 y llego a una rotonda y a 50 metros me pongo a reducir por que venian coches y de esto que casi cuando estoy parando salta el xivato de la gasolina y se me para 3 intentso de arranke y arranco de que sera ?

 

Yo creo que tienes que separar lo del chivato y lo del arranque, porque no tiene lógica que estén relacionados. Un frenazo brusco puede encender el testigo de la gasolina, al agitar el depósito. Luego, que el coche no te arranque es porque lo tenías frío. Yo que sé... :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.