mcgiver Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Quiero cambiar las llantas a mi a6, ahora lleva unas 16", y quiero meterle unas 18" o 19", el problema es que en la documentacion me pone que el indice de carga y velocidad tiene que ser 99Y. y ahora viene el problema, porque he estado preguntando por ahi y en ningun sitio me encuentran ese indice de carga para 18 ó 19, y cuando vaya a pasar la itv me lo van a echar para atras. Alguien sabe si hay alguna marca que fabrique neumaticos de ese indice o si se pueden homologar de alguna manera? Espero que alguuien me ayude. Muchas gracias. Responder
style Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 pues en 18 las tienen michelin-dunlop-y continental Responder
miguelromerom Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 en 18 el indice de carga es 97y. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.