Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi no me gusta nada, queda como muy cuadrado por detrás y con mucho morro y en vivo me parece igual de feo.

Los vi en el salón del automovil de Madrid, estaban en una caseta detrás de M5 guardados y como conocía a un colega del stand de bmw me los enseñó.

Por dentro parecen enanos o eso es la sensación que me dieron, porque la puerta delantera es muy corta. No pude hacer fotos pq me quedé sin pilas <_<

Pero bueno Igual es acostumbrase porque el Z3 Coupe antes no me gustaba y ahora si.

Publicado

Yo tb lo vi en el salon del automovil y me parece igual de feo tanto en vivo como en foto.

A mi el Z3 coupe no me gusto cuando salio y me sigue sin gustar, si al menos tuviera un precio mas competitivo..pero pagar lo q vale para ir en ese ataud... <_<

Publicado

Hummmmmmmm :( no se la delantera no esta mal, pero en conjunto, como ya se ha dicho, me recuerda un poco al nuevo Astra, aunque como ya he dicho en alguna ocasión no se que co**o hacen los ingenieros que una vez en la calle cuanto más lo ves, más gusta........ :D

Un saludo.

Publicado
A mi la línea me parece horrorosa, BMW se está luciendo últimamente... espero que no la caguen con los nuevos serie 3...

Me recuerda a ésta...

botildegoma.jpg

:D

Queda oficialmente bautizado el nuevo Serie 1 como: ¡Zapato Veloz! :lol::lol::lol::lol:

Es la botilde :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.