Caním000 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 A mi me recuerda el coche de la familia adams...El Z3 coupe ya me parecia feo y este me parece un horror <_< Responder
Arresembasaitus Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Lo siento, pero para mi gusto y mis años :blink: es raro, raro, raro.... <_< Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 jajaja yo pienso igual es raro raro raro y muy poco preciosisisishishimo!! <_< Responder
Alex_1.8T Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 A mi no me gusta nada, queda como muy cuadrado por detrás y con mucho morro y en vivo me parece igual de feo. Los vi en el salón del automovil de Madrid, estaban en una caseta detrás de M5 guardados y como conocía a un colega del stand de bmw me los enseñó. Por dentro parecen enanos o eso es la sensación que me dieron, porque la puerta delantera es muy corta. No pude hacer fotos pq me quedé sin pilas <_< Pero bueno Igual es acostumbrase porque el Z3 Coupe antes no me gustaba y ahora si. Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Yo tb lo vi en el salon del automovil y me parece igual de feo tanto en vivo como en foto. A mi el Z3 coupe no me gusto cuando salio y me sigue sin gustar, si al menos tuviera un precio mas competitivo..pero pagar lo q vale para ir en ese ataud... <_< Responder
sacris Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Me recuerda al nuevo astra, nose es una mezcla rara que no me termina de convencer y vamos ni comparacion con un a3 <_< Responder
Xingular Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 "Eso" para mi ya no es un BMW... Parece un puzzle con tanta linea <_< :blink: Responder
dsn Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 A mi la línea me parece horrorosa, BMW se está luciendo últimamente... espero que no la caguen con los nuevos serie 3... Me recuerda a ésta... Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Hummmmmmmm no se la delantera no esta mal, pero en conjunto, como ya se ha dicho, me recuerda un poco al nuevo Astra, aunque como ya he dicho en alguna ocasión no se que co**o hacen los ingenieros que una vez en la calle cuanto más lo ves, más gusta........ Un saludo. Responder
rgs Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 (editado) A mi no me gusta. Desde hace un tiempo BMW hace unos coches demasiado "galacticos". Donde esté el A3 que se quite lo demas Editado 26 de Junio del 2004 por rgs Responder
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 A mi se me hace bastante raro, a lo mejor en vivo esta mejor pero en foto no m convence Como q no va a tener competencia Bmw con el motor d 163 cv? En el A3 se va a montar el nuevo motor d 170 cv!!! Ya veremos Responder
pedroA4 Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Ahora estan de moda las zapatillas para conducir... Se han cargado el coche con las opticas Responder
Xingular Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 A mi la línea me parece horrorosa, BMW se está luciendo últimamente... espero que no la caguen con los nuevos serie 3... Me recuerda a ésta... Queda oficialmente bautizado el nuevo Serie 1 como: ¡Zapato Veloz! Responder
dsn Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 A mi la línea me parece horrorosa, BMW se está luciendo últimamente... espero que no la caguen con los nuevos serie 3... Me recuerda a ésta... Queda oficialmente bautizado el nuevo Serie 1 como: ¡Zapato Veloz! Es la botilde Responder
javier Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 veo que soy al único al que le gusta..mejor, más exclusividad! que los audi le gustan a todo el mundo. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.