Bully Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola chicos. De repente veo las respuestas en los foros, unas al completo, y las últimas nada más que el autor de las mismas, ¿a qué es debido o qué puñetas he tocado dfel pc para que salgan así? Lo siento chicos, pero la informática y yo nos llevamos cada vez peor, no entiendo el porqué de estas cosas. Se que una vez ocurrió y no se si era de la propia web o yo qué se. Ayudarme, please. Responder
GringoSB Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Prueba esto: a la derecha arriba pone opciones. pincha y pon modo de muestra estandard. tal vez soluciones el problema Responder
LOPEZPOZO Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Prueba esto: a la derecha arriba pone opciones. pincha y pon modo de muestra estandard. tal vez soluciones el problema +1 Responder
Ragtop Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Te lo han explicado perfectamente Responder
xermy Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Te lo han explicado perfectamente Efectivamente... lo más seguro es que lo hayas cambiado a lineal Responder
Bully Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Muchas gracias chicos, solucionado. Pero lo que sigo sin explicarme es cómo puede haberse puesto de dicha forma porque cuando me habéis explicado de pulsar en el recuadrito de opciones me he vuelto loco buscándolo antes de seguir leyendo la segunda respuesta en la que aparece la explicación detallada gráficamente. Por lo tanto es lo que sigo sin entender, que si no se dónde estaba ese recuadrito, menos todavía desplegarlo para corregir el modo de visualización. Es increíble. De todas formas, me habéis aliviado y quitado el enfado monumental de ponerse así sin más. Saludos, majos. Responder
GringoSB Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Muchas gracias chicos, solucionado. Pero lo que sigo sin explicarme es cómo puede haberse puesto de dicha forma porque cuando me habéis explicado de pulsar en el recuadrito de opciones me he vuelto loco buscándolo antes de seguir leyendo la segunda respuesta en la que aparece la explicación detallada gráficamente. Por lo tanto es lo que sigo sin entender, que si no se dónde estaba ese recuadrito, menos todavía desplegarlo para corregir el modo de visualización. Es increíble. De todas formas, me habéis aliviado y quitado el enfado monumental de ponerse así sin más. Saludos, majos. tal vez haya sido porque en algun momento has entrado al foro mediante algun enlace de google, a mi alguna vez me ha pasado, estar buscando algo en google, y aparecer algun enlace al foro., pinchar y aparecerme el foro en formato de "arbol", como un esquema. Editado 5 de Noviembre del 2008 por GringoSB Responder
DJSALUS Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Muchas gracias chicos, solucionado. Pero lo que sigo sin explicarme es cómo puede haberse puesto de dicha forma porque cuando me habéis explicado de pulsar en el recuadrito de opciones me he vuelto loco buscándolo antes de seguir leyendo la segunda respuesta en la que aparece la explicación detallada gráficamente. Por lo tanto es lo que sigo sin entender, que si no se dónde estaba ese recuadrito, menos todavía desplegarlo para corregir el modo de visualización. Es increíble. De todas formas, me habéis aliviado y quitado el enfado monumental de ponerse así sin más. Saludos, majos. Bully, ya sabes lo que siempre te digo, yo creo que la informática es como un ente que te persigue, va a por tí.... :notworthy: Un abrazo. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 A mí alguna vez también me ha pasado eso que comentas y creo que es por lo que el compañero ha dicho de entrar al foro mediante un enlace externo de google. Saludos. PD: La primera vez que me pasó estuve como tu hasta que averigüé que diablos pasaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.