pableras Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 bueno, he visto que en enero el octavia tiene un "retoque de morro" y me ha gustao me parece un coche muy equilibrado en precio y prestaciones, si no es uno de los mejores del mercado español para mi gusto aqui teneis enlace Responder
whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Si, ahora se parece mas al resto de gama, los faros parecen los del superb, parece un diseño un poco mas dinamico. La verdad es que el octavia tambien para mi de lo mejor calidad-precio Responder
whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Ah, pableras, tengo ahora mismo delante un Gt Q2... uuummm :cry2: Responder
itudavid Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo tambien creo que es un gran coche. Lastima de la politica de opciones. Por ejemplo si quieres el tdi RS de 170 cv, no puedes cojerlo con el DSG, ese cambio queda reservado a las versiones no deportivas de 140 cv. Pero aun ASI ofrece mucho a poco precio. Aunque ya veremos como queda de precio en relacion al nuevo EXEO, que yo si creo superara bastante al Octavia, aunque tambien creo que costara bastante mas. Por cierto, los Octavia son legion entre los taxistas, por algo sera (en la Republica Checa los son todos, pero siendo de ahi creo que es mas normal). Responder
gollao Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Por favor, que prohiban hablar del EXEO en los post :cfsd1: muy bonito el coche, le da un aire a un serie 5.... una opción interesante Responder
itudavid Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Por favor, que prohiban hablar del EXEO en los post :cfsd1: muy bonito el coche, le da un aire a un serie 5.... una opción interesante ¿por que? :lmfao: ¿es que acaso este Octavia no tendra como rival al EXEO? Responder
whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo cuando vi el superb nuevo en directo me parecio un serie 5... imagino que lo habran hecho aposta para devaluar un poco el diseño del bmw... Responder
itudavid Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo cuando vi el superb nuevo en directo me parecio un serie 5... imagino que lo habran hecho aposta para devaluar un poco el diseño del bmw... :lmfao: ¿tu crees? Responder
whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Y eso que el superb es un cochazo!.. dsg de 7 velocidades... pantalla tactil... sintonizador de tv...park assist... cortinillas mecanicas...3.6 fsi de 260cv... 2.0 tdi de 170cv.. Responder
pableras Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Si, ahora se parece mas al resto de gama, los faros parecen los del superb, parece un diseño un poco mas dinamico. La verdad es que el octavia tambien para mi de lo mejor calidad-precio como anectoda contarte que desde la actualiazacion de los modelos de primeros de año 08...(mayo 08 por ejemplo para el 159) se añadieron de serie los diferenciales Q2 en toda la gama saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.