Jump to content

skoda octavia


pableras

Publicaciones recomendadas

bueno, he visto que en enero el octavia tiene un "retoque de morro" y me ha gustao

 

 

me parece un coche muy equilibrado en precio y prestaciones, si no es uno de los mejores del mercado español para mi gusto

 

aqui teneis enlace

 

 

42368.jpg

 

42347.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien creo que es un gran coche.

Lastima de la politica de opciones.

Por ejemplo si quieres el tdi RS de 170 cv, no puedes cojerlo con el DSG, ese cambio queda reservado a las versiones no deportivas de 140 cv.

Pero aun ASI ofrece mucho a poco precio.

Aunque ya veremos como queda de precio en relacion al nuevo EXEO, que yo si creo superara bastante al Octavia, aunque tambien creo que costara bastante mas.

Por cierto, los Octavia son legion entre los taxistas, por algo sera (en la Republica Checa los son todos, pero siendo de ahi creo que es mas normal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ahora se parece mas al resto de gama, los faros parecen los del superb, parece un diseño un poco mas dinamico. La verdad es que el octavia tambien para mi de lo mejor calidad-precio

 

 

como anectoda contarte que desde la actualiazacion de los modelos de primeros de año 08...(mayo 08 por ejemplo para el 159) se añadieron de serie los diferenciales Q2 en toda la gama

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.