Albaceteño_88 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Buenas a todos, pues parece ser que finalmente en mi familia habrá una nueva adquisición, un bonito A6 3.0 TFSI pero bueno voy a mi pregunta principal que como pone en el título va sobre el maletero; si vamos al configurador oficial de Audi en su pág. web, pone en el equipamiento de serie Portón del maletero con apertura automática, esto que es exatamente, apertura desde el mando y posterior cierre con la mano o como en el A8 apertura con el mando y posterior cierre con un botón que hay dentro del portón y se cierra el solo??? espero q podais ayudarme, perdón por el tochillo. Muchas Gracias y un saludo Responder
allroad the best! Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Eso es apertura desde el mando y desde el interior con un boton y cierre con tu mano jeje El cierre con boton es opcional Responder
Albaceteño_88 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Muchas Gracias ya que estamos respondeme a otra pregunta plis, en el cambio automático, cuando lo pones en S a cuantas vueltas cambia de marcha??? Responder
Manu Malaga Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Muchas Gracias ya que estamos respondeme a otra pregunta plis, en el cambio automático, cuando lo pones en S a cuantas vueltas cambia de marcha??? Hola compañero: Enhorabuena por el maquinon. En cuanto a tu pregunta, yo llevo multitronic y no cambia a un determinado regimen de motor, sino respondiendo a la carga que le exijas al motor y a las circunstancias en que te encuentres en ese momento (es una pasada). A disfrutarlo, y sobre todo...... FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD:- Ahora que me acuerso aun no he puesto fotos del mio Saludos. Responder
LEGRAN Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Muchas Gracias ya que estamos respondeme a otra pregunta plis, en el cambio automático, cuando lo pones en S a cuantas vueltas cambia de marcha??? pues en el Tiptronic sobre las 5000 (en el 3.2 fsi) Responder
Albaceteño_88 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 gracias a todos :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.