Matrolo Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Muy buenas, necesito que alguien me eche una mano. Tengo un A6 del 2001 y quiero cambiar los dos portavasos del asiento de atrás. ¿Alguien lo ha hecho alguna vez? Yo no he podido sacarlos. Y de paso sabéis si se puede desmontar en el asiento trasero la parte de abajo los respaldos son partidos y el asiento parece que se puede levantar pero esta anclado en el centro. (Donde están los portavasos). Dentro lleva dos cables a los lados del asiento donde van los enganches del isofix mas o menos., no he tirado por desconocer para lo que son. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
yerar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola Matrolo, ¿Cómo andas de inglés? Desmontar Posavasos Traseros Yo también lo tengo roto, pero nunca me acuerdo de meterle mano. Saludos Responder
yerar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 La banqueta trasera sale subiéndola hacia arriba y tirando hacia delante, como en el esquema: Si tu banqueta tiene asiento infantil integrado dímelo y te pongo el esquema, que se desmonta distinto. Los cables son para los airbag laterales y creo que los de la bomba de combustible pasan por ahí también (no estoy seguro).. Saludos Responder
Matrolo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 El ingles regular, esta tarde pruebo y os cuento. Tengo la tapa y los dos portas nuevos para poner, muchas gracias por responder tan pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.